CAROLINA ESTÁ DE REGRESO. FOTO:

CAROLINA ESTÁ DE REGRESO. FOTO:

05 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Hace casi tres años que la modelo Carolina Castro no pisa una pasarela en Colombia. La última vez que lo hizo fue en un desfile inspirado en Macondo que ella cerró con un vestido de novia de mariposas amarillas de Silvia Tcherassi. Fue en agosto del 2001, su única vez en Colombiamoda, y desde entonces solo se le ha visto en fotos y cuando viene a visitar a su familia.

Llegó la semana al país por dos razones: el matrimonio de una de sus mejores amigas y para participar en el desfile de los franceses Marithé y Francois Girbaud, esta noche en Corferias.

da un poco de miedo perder vigencia aquí, por eso cuando vengo trato de estar en contacto con los que me conocen y al menos hacer fotos para que no me olvidendice.

Pero alejarse de las pasarelas colombianas no ha sido un capricho. Acaba de hacer en Grecia unas fotos para la revista Elle con Rafael Mazzuco, uno de los fotógrafos de moda más importantes del mundo. También ha hecho muchas campañas de productos para el pelo, perome lo dejo cortar ni cambiar de colorY, como nunca sabe qué le pasará en las próximas tres semanas, Carolina dice que tiene pendientes fotos, unas vacaciones de verano y prepararse para las semanas de la moda que empiezan en septiembre en Nueva York, Milán y París.

Por ahora sigue trabajando duro por seguir modelando para diseñadores como Oscar de la Renta y Yohji Yamamoto, y soñando con estar en un show de moda de John Galliano. A veces no se lo cree y cuando se ve en fotos gigantes en vitrinas de Nueva Yorksiento cosquillitas, pero después me analizo, porque soy muy autocrítica agrega.

Tiene 25 años y no está de acuerdo con que la carrera del modelaje es efímera, como algunos dicen.depende de cómo se vea uno, siempre se necesitan mujeres de diferentes edades para muchos productos opina. Pero esto no le impide pensar en varios planes:trabajar detrás del espectáculo o en producción, hacer televisión, tener mi almacén de multimarcas.

Mientras esto pasa, su carrera sigue en ascenso y confiesa que está enamorada de un francés, que no es del medio y no revela su nombre. Después de Bogotá irá a París a encontrarse con él, a ver cómo sigue la remodelación del apartamento en el que vivirán y esperar lo que venga en las siguientes próximas tres semanas.

CAROLINA CASTRO confiesa que está enamorada. De su novio, solo cuenta que es francés. Archivo particular

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.