EL CALI SE OLVIDA DE SU CRISIS

EL CALI SE OLVIDA DE SU CRISIS

Deportivo Cali quiere dejar atrás el bajón que casi lo saca de la Copa Toyota Libertadores y ahora piensa en llegar lo más lejos posible.

05 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Deportivo Cali quiere dejar atrás el bajón que casi lo saca de la Copa Toyota Libertadores y ahora piensa en llegar lo más lejos posible.

Al igual que en 1999, año de la última gran campaña del Cali en la Copa (fue subcampeón), un equipo brasileño está al frente. El equipo de Bernardo Redín jugará hoy a las 7:40 p.m. frente a Cruzeiro, en juego que se verá por el canal RCN.

"Estamos muy motivados. Necesitamos de ese triunfo para corroborar el buen momento que vivimos", dijo el defensa central Andrés Mosquera.

Cali pasó momentos difíciles. En el torneo colombiano estuvo cinco fechas sin ganar y en la Copa tuvo tres derrotas en línea, dos con Boca Juniors y una con Bolívar. Máyer Candelo fue separado del equipo y Tressor Moreno fue multado. Pero el equipo reaccionó en el momento justo: logró cuatro victorias en línea en el torneo colombiano y ganó el partido que tenía que ganar, frente a Colo Colo, para meterse en segunda ronda.

"Ganar es lo que vale. Tenemos que marcar la diferencia en Cali y luego ir más tranquilos a Belo Horizonte", expresó el delantero Jorge Díaz.

Julián Téllez.

Delantero del Deportivo Cali.

"Cali esta muy motivado por lo hecho en los últimos partidos, ha encontrado un nivel importante de juego, se ha tomado nuevamente la confianza con la cual empezó este año y creo que eso es importante para encarar una fase tan decisiva en la Copa Libertadores".

Noche de Liga.

Liga Deportiva Universitaria, sin el colombiano Elkin Murillo, recibirá hoy al Santos en el juego de ida de octavos de final de la Copa. El ganador enfrentaría al Once Caldas. Hoy también se disputará el partido Sao Caetano-América.

Anoche se jugaba el partido de ida de la serie entre Santos Laguna y River Plate, de donde saldrá el rival del Cali en caso de clasificar. También se enfrentaban Sporting Cristal-Boca y Deportivo Táchira-Nacional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.