¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL CALI SE OLVIDA DE SU CRISIS

Deportivo Cali quiere dejar atrás el bajón que casi lo saca de la Copa Toyota Libertadores y ahora piensa en llegar lo más lejos posible.

Redacción El Tiempo
Deportivo Cali quiere dejar atrás el bajón que casi lo saca de la Copa Toyota Libertadores y ahora piensa en llegar lo más lejos posible.
Al igual que en 1999, año de la última gran campaña del Cali en la Copa (fue subcampeón), un equipo brasileño está al frente. El equipo de Bernardo Redín jugará hoy a las 7:40 p.m. frente a Cruzeiro, en juego que se verá por el canal RCN.
"Estamos muy motivados. Necesitamos de ese triunfo para corroborar el buen momento que vivimos", dijo el defensa central Andrés Mosquera.
Cali pasó momentos difíciles. En el torneo colombiano estuvo cinco fechas sin ganar y en la Copa tuvo tres derrotas en línea, dos con Boca Juniors y una con Bolívar. Máyer Candelo fue separado del equipo y Tressor Moreno fue multado. Pero el equipo reaccionó en el momento justo: logró cuatro victorias en línea en el torneo colombiano y ganó el partido que tenía que ganar, frente a Colo Colo, para meterse en segunda ronda.
"Ganar es lo que vale. Tenemos que marcar la diferencia en Cali y luego ir más tranquilos a Belo Horizonte", expresó el delantero Jorge Díaz.
Julián Téllez
Delantero del Deportivo Cali
"Cali esta muy motivado por lo hecho en los últimos partidos, ha encontrado un nivel importante de juego, se ha tomado nuevamente la confianza con la cual empezó este año y creo que eso es importante para encarar una fase tan decisiva en la Copa Libertadores".
Noche de Liga
Liga Deportiva Universitaria, sin el colombiano Elkin Murillo, recibirá hoy al Santos en el juego de ida de octavos de final de la Copa. El ganador enfrentaría al Once Caldas. Hoy también se disputará el partido Sao Caetano-América.
Anoche se jugaba el partido de ida de la serie entre Santos Laguna y River Plate, de donde saldrá el rival del Cali en caso de clasificar. También se enfrentaban Sporting Cristal-Boca y Deportivo Táchira-Nacional.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO