¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

COCA-COLA ENCUENTRA UN NUEVO JEFE CERCA DE CASA

Poniendo fin a una larga búsqueda de un nuevo presidente, Coca-Cola miró hacia su pasado para encontrar su futuro.

Poniendo fin a una larga búsqueda de un nuevo presidente, Coca-Cola miró hacia su pasado para encontrar su futuro.
La gigante de bebidas de Atlanta designó ayer en los puestos de presidente del directorio y presidente ejecutivo a E. Neville Isdell, un ex ejecutivo que lideró la incursión de la empresa en diversos mercados alrededor del mundo para después dirigir la segunda embotelladora más grande de la compañía. Isdell reemplazará a Douglas Daft, quien pasará a retiro a mediados de año, dijo la empresa.
El nombramiento de Isdell, de 60 años, pone fin a una búsqueda que se extendió durante más de dos meses, durante la cual la junta directiva de Coca-Cola se acercó a varios ejecutivos de otras compañías, incluyendo el presidente ejecutivo y presidente de la junta de Gillette Co., James Kilts. Pero la empresa no pudo conquistar a Kilts, quien se apartó de la contienda el mes pasado. Otros dos ejecutivos prominentes también dijeron que no estaban interesados en adquirir esa responsabilidad.
Entonces, el directorio decidió buscar a una figura con experiencia en la compañía.
"Concluiremos que nuestro candidato idóneo era un ejecutivo que combinara un amplio conocimiento de nuestra marca, nuestros valores y nuestro sistema", dijo Donald R. Keough, presidente del comité de la junta directiva y encargado de la búsqueda. "Dentro de este campo de ejecutivos muy capaces, Neville Isdell posee los talentos únicos y la experiencia para liderar a esta gran empresa".
De origen irlandés, Isdell empezó a trabajar para Coca-Cola en Zambia en 1966. Este desgarbado ex jugador de rugby que ha vivido por todo el mundo, es conocido por su agresividad para abrir nuevos mercados. Como jefe de la embotelladora de la empresa en Filipinas durante los 80, lideró a sus empleados ondeando una bandera de Coca-Cola e impulsando una iniciativa para revertir el dominio de Pepsi.
También fue responsable de abrir o reabrir nuevos mercados en India, Medio Oriente, Europa del Este y la ex Unión Soviética. Isdell abandonó la empresa en 1998 para convertirse en presidente del directorio de Coca-Cola Beverages, la embotelladora de Coca-Cola.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO