¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PRESIÓN INTERNA A E.U. POR REGRESO A OIC

Estados Unidos debe regresar de inmediato a la Organización Internacional del Café, plantearon parlamentarios de ese país, en una carta al Secretario de Estado, Colin Powell.

Estados Unidos debe regresar de inmediato a la Organización Internacional del Café, plantearon parlamentarios de ese país, en una carta al Secretario de Estado, Colin Powell.
Henry Hyde, presidente del Comité de Relaciones Internacionales de la Cámara y Sam Farr, uno de los que más ha presionado a la administración Bush para solucionar la crisis mundial del grano, dijo que ese paso debe darlo el Gobierno el 15 de mayo, cuando se reúne el Consejo Internacional del Café,
Al respecto, el Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Gabriel Silva, celebró la insistencia de los congresistas y dijo que espera que muy pronto el presidente Bush tome la decisión final.
"El Departamento de Estado debe resolver cualquier asunto burocrático pendiente para la fecha del Consejo Internacional del Café que se celebrará el próximo 15 de mayo" explicaron a Powell.
El Gobierno reconoce mejoría en temas como la reducción de gastos, pero ve retrasos en lo relacionado a la separación contable en el Fondo del Café. Al respecto, el gremio pidió más tiempo para cumplirlo.
El ejecutivo ha entregado 494.000 millones de pesos a los caficultores en los últimos tres años, 300.000 millones de los cuales han servido para subsidiar el ingreso al productor.
Igualmente, el Conpes aprobó la comisión de expertos que realizarán para finales del año el informe sobre el futuro del sector. Son ellos: Mauricio Perfetti, José Leibovich, Juan Lucas Restrepo, Gabriel Silva, Luis Carlos Villegas, Luis Fernando Ramírez y Luis Carlos Valenzuela.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO