¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SE VENCE EL PLAZO PARA EL SALÓN DE FOTOGRAFÍA

El Club Fotográfico Medellín convoca a la undécima edición del Salón Colombiano de Fotografía, uno de los certámenes más tradicionales de su género en Colombia. La fecha límite para entregar los trabajos será el viernes 16 de julio a las 6 de la tarde. Los participantes deben pagar una cuota de 5.000 pesos con derecho a enviar tres obras. Cualquier trabajo adicional tendrá un costo de 1.500 pesos que deberán cancelar en el Club Fotográfico de Medellín.

Las inscripciones procedentes de otras ciudades diferentes de Medellín deberán consignarse en la cuenta # 1027-9090715 de Conavi.
El premio para los trabajos ganadores es de 600.000 pesos para el primer lugar, 300.000 para el segundo y 200.000 para el tercero. Además, el diario El Colombiano otorgará un premio especial para la reportería gráfica y Colormatic para la categoría a color.
Las fotografías serán juzgadas en una sola categoría: copias en blanco y negro sobre papel y copias en color sobre el papel. No se admitirán diapositivas. Cada uno de los participantes puede enviar un máximo de cinco obras. Los organizadores entienden que una obra puede estar constituida por una sola fotografía o por varias que tengan una unidad temática.
Las obras seleccionadas por el jurado, que está por determinar, serán exhibidas en la sala de Suramericana de Seguros en Medellín desde el 21 de septiembre hasta el 8 de octubre. Posteriormente harán un recorrido por las principales ciudades del país.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO