Secciones
Síguenos en:
SE VENCE EL PLAZO PARA EL SALÓN DE FOTOGRAFÍA

SE VENCE EL PLAZO PARA EL SALÓN DE FOTOGRAFÍA

El Club Fotográfico Medellín convoca a la undécima edición del Salón Colombiano de Fotografía, uno de los certámenes más tradicionales de su género en Colombia. La fecha límite para entregar los trabajos será el viernes 16 de julio a las 6 de la tarde. Los participantes deben pagar una cuota de 5.000 pesos con derecho a enviar tres obras. Cualquier trabajo adicional tendrá un costo de 1.500 pesos que deberán cancelar en el Club Fotográfico de Medellín.

Las inscripciones procedentes de otras ciudades diferentes de Medellín deberán consignarse en la cuenta # 1027-9090715 de Conavi.

El premio para los trabajos ganadores es de 600.000 pesos para el primer lugar, 300.000 para el segundo y 200.000 para el tercero. Además, el diario El Colombiano otorgará un premio especial para la reportería gráfica y Colormatic para la categoría a color.

Las fotografías serán juzgadas en una sola categoría: copias en blanco y negro sobre papel y copias en color sobre el papel. No se admitirán diapositivas. Cada uno de los participantes puede enviar un máximo de cinco obras. Los organizadores entienden que una obra puede estar constituida por una sola fotografía o por varias que tengan una unidad temática.

Las obras seleccionadas por el jurado, que está por determinar, serán exhibidas en la sala de Suramericana de Seguros en Medellín desde el 21 de septiembre hasta el 8 de octubre. Posteriormente harán un recorrido por las principales ciudades del país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.