¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ODIO A BOTERO, SALCHIPAPAS Y ROCK AND ROLL

Por qué... corre el celador. Por qué... corre el celador... No sé... por qué , dice en son de bolero con guitarras y bongoes el corte 16 de Ahora más punk, el CD que acaba de lanzar la banda bogotana de punk, Odio a Botero. Luego, una carcajada y una descarga de guitarras para el comienzo de Fuck The Tomba, cuyo coro dice: Al Culebro Casanova, lo mató la CIA; al Culebro Casanova, lo mató el FBI; al Culebro Casanova, lo mató la KGB... .

"Por qué... corre el celador. Por qué... corre el celador... No sé... por qué", dice en son de bolero con guitarras y bongoes el corte 16 de Ahora más punk, el CD que acaba de lanzar la banda bogotana de punk, Odio a Botero. Luego, una carcajada y una descarga de guitarras para el comienzo de Fuck The Tomba, cuyo coro dice: "Al Culebro Casanova, lo mató la CIA; al Culebro Casanova, lo mató el FBI; al Culebro Casanova, lo mató la KGB...".
Eso resume perfectamente la actitud de Odio a Botero y su álbum: pura mamadera de gallo. Lo bueno es que es una mamadera de gallo de calidad. Es decir, irreverencia, inteligencia y buena música. Por eso, se dan el lujo hasta de incluir un Krafwerk Champeta House Remix y otro Robot La Momposina Dance Remix .
Claro que qué más podría esperarse de una banda que se hace llamar Odio a Botero? "Y es que de verdad odiamos a Botero, al pintor -dice Carolina, voz afinada y pasos locos de la banda, como dice en el estuche del disco. René, voz líder y chistes , agrega que lo odian "porque es muy mediocre y solo sabe hacer gordas". Después, explica que el nombre del grupo salió del de una canción. Resumen: "Pensamos que nuestro nombre tenía que tomar partido pro algo".
En cuanto al punk, dicen que en realidad, les gustan sus principios, pero también le jalan al rock puro y eso se demuestra en canciones como Salchipapas y rock n Roll o R.U.M.B.A. "No creemos que por hacer cierta música tengamos que llevarla a todos los extremos de la vida", explica René. Jaime, guitarra y solos heavy , agrega: "Es como si por escuchar música étnica tuviéramos que andar con taparrabos".
Sus letras, según René, mezclan anarquía, estupideces y tomadura de pelo. Como la parodia de Stop de Jane s Adicction que hacen como introducción a 3.5: "Señoras y señores, nosotros tenemos más influencia con sus hijos que tu tiene, pero los queremos, la madre si no. Creado y regalado de Cereté, Juancho conexión!"
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO