¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

VENEZOLANOS VENDRÍAN A APOYAR LA HUELGA

El gobernador de Santander, Hugo Aguilar, denunció ayer que trabajadores petroleros de Venezuela están tratando de entrar al país para apoyar la huelga de Ecopetrol, que se inició hace 14 días.

El gobernador de Santander, Hugo Aguilar, denunció ayer que trabajadores petroleros de Venezuela están tratando de entrar al país para apoyar la huelga de Ecopetrol, que se inició hace 14 días.
Aguilar, en declaraciones a RCN, dijo que se están montando retenes en las carreteras de Santander en busca de los trabajadores venezolanos.
El presidente de la USO, Gabriel Alvis, confirmó que unos 200 trabajadores de la industria petrolera venezolana estarían en camino hacia Barrancabermeja para unirse a las protestas del sindicato.
Alvis también dijo que están a la espera de que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expida una resolución mediante la cual manifestaría su respaldo a la huelga, que se inició el 22 de abril.
Mientras hasta el mediodía de ayer Ecopetrol había despedido a 44 trabajadores que participan en la huelga -5 de los cuales pertenecen a la Junta Directiva Nacional de la Unión Sindical Obrera (USO)-, la empresa confirmó que un total de 183 operarios se habían reincorporado a su trabajo.
El Gobierno declaró ilegal la huelga y entre los 44 despidos que ha hecho la empresa se encuentran Alvis y Hernando Hernández, vicepresidente de la USO.
Hoy, un grupo de congresistas de la comisión Quinta del Senado estará en Barrancabermeja para participar en una audiencia abierta sobre el cese de actividades. Y mañana partirá una caravana de Barrancabermeja a Bucaramanga, donde se realizará una concentración en la plazoleta Luis Carlos Galán.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO