TODOS SOMOS CULPABLES:

TODOS SOMOS CULPABLES:

Señor Director:

06 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Señor Director:.

Es increíble cómo en el debate del martes, el director del Tránsito, la directora del IDU y demás funcionarios distritales tomaron una actitud igual a la de Poncio Pilato. Se lavaron las manos echando todas las culpas del accidente de Suba al constructor. Igual hizo el Alcalde en la primera rueda de prensa que dio. Y de la responsabilidad de estos señores qué? Va a quedar impune su falta por omisión?.

Luis Mauricio Sierra Prieto.

Bogotá.

* * * * Señor Director:.

"Al IDU no le cabe responsabilidad...", dijo su directora. "El Alcalde debe tomar decisiones para evitar que tragedias como esta se vuelvan a repetir...", frase de cajón de un concejal. "Hubo negligencia del IDU y Tránsito...", dijo otro. "El contratista no informó a nadie del traslado de la máquina...", dijo el Secretario de Tránsito.

Esta es la típica actitud de nuestra clase dirigente frente a la tragedia de los inocentes bogotanos. Cada quien busca salvar su reputación o la de su institución, cuando sabemos que todos somos culpables, desde los ciudadanos hasta las máximas autoridades.

Pero siguen pasando estos hechos porque tenemos una clase dirigente que en el momento de firmar los contratos sólo piensan en sus dádivas y no en la seguridad de los ciudadanos.

Eugenio Pacelli Lara.

Bogotá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.