PRECISIONES DEL DEPORTIVO CALI:

PRECISIONES DEL DEPORTIVO CALI:

Señor Director:\ Con total extrañeza he leído una información publicada por EL TIEMPO el domingo 18 de abril, titulada Jugadores fútbol: cascada de anomalías , en la cual el redactor deportivo de su diario, en uno de los apartes escribe:

06 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Señor Director: Con total extrañeza he leído una información publicada por EL TIEMPO el domingo 18 de abril, titulada Jugadores fútbol: cascada de anomalías , en la cual el redactor deportivo de su diario, en uno de los apartes escribe:.

Doble contratación, una sola evasión. Los clubes, con excepción de Nacional, tienen dos contratos firmados con cada futbolista: uno laboral, a término definido, que representa entre el 10 y el 20 por ciento de los ingresos totales del jugador, y otro de prestación de servicios, por el 80 por ciento. Así, los equipos rebajan el valor de los aportes al régimen contributivo de salud y pensiones y los costos de prestaciones sociales .

En forma enfática quiero, en nombre de la Asociación Deportivo Cali, que me honro en presidir, rechazar tales afirmaciones, porque esta entidad se ha distinguido por ser absolutamente respetable, seria y cumplidora de todos los preceptos y derroteros legales.

Humberto Arias.

Presidente Asociación.

Deportivo Cali

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.