BREVES

06 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

.

Se necesitan maestros en arte.

La administración de Gregorio Galán Becerra invitó a los artistas paipanos a formar parte de la escuela de formación artística, con el objetivo de ser vinculados como docentes en nómina. La administración de Paipa informó que como coordinadora de estudios de la Escuela artística se eligió a Martha Suárez y que la alcaldía subsidiará en un 70 por ciento el costo de la matricula para los estudiantes.

%%.

Contra el revolcón.

Ante las medidas que proyecta realizar el alcalde de Duitama Rafael Pirajón López de reasignar a los directores y profesores de los planteles educativos de la ciudad, comenzaron a circular firmas por parte de profesores, alumnos y ex alumnos, prelados de la iglesia y dirigentes políticos en las que se solicita que no se cambien a las rectoras de los colegios Integrado Guillermo León Valencia y del Colegio la Presentación.

%%.

Secretarios rendirán informe.

Según dio a conocer el presidente del Concejo Municipal de Duitama Luis Eduardo Rodríguez, en el transcurso de este mes se invitará a cada uno de los secretarios del despacho a que presenten un balance acerca de cómo encontraron cada una de sus dependencias presupuestalmente, número de personas que laboran en cada campo, sus problemas y programas que se dejaron pendientes y que se deben gestionar.

%%.

El auge de los parqueaderos.

Más de 30 parqueaderos se han abierto en el centro de Duitama debido a la prohibición de estacionar en las zonas que comprenden el plan centro y a la cancelación de las zonas azules.

Dichos parquederos no tienen hasta ahora una reglamentación ni se han estandarizado los costos por hora o fracción del servicio de parqueadero, lo que permite que algunos propietarios abusen en la prestación del servicio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.