ELECCIÓN DE TRES ALCALDES

ELECCIÓN DE TRES ALCALDES

Nueve personas inscribieron oficialmente sus nombres como candidatos a la Alcaldía de Granada (Meta), en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 25 de abril.

06 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

Nueve personas inscribieron oficialmente sus nombres como candidatos a la Alcaldía de Granada (Meta), en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 25 de abril.

Entre tanto en los municipios casanareños de Sácama y La Salina se inscribieron tres y dos candidatos, respectivamente, para las alcaldías. Los comicios en estas localidades se cumplirán el 29 de febrero próximo.

En Granada se inscribieron Henry Beltrán Díaz del Nuevo Partido, William Reinoso Rodríguez por el Partido Cambio Radical, Johan Antonio Mosquera Orejuela por el Movimiento de Participación Comunitaria, José Manuel Tejada Aguilar por el Partido Verde Oxígeno, Juan Manuel González Delgado por el Partido Liberal Colombiano, Jaime Alexander Guzmán Rojas por el Partido Vanguardia Moral y Social de Colombia Vamos Colombia, Oscar Hernando Granados por el Movimiento Convergencia Ciudadana y Alirio Gómez Arcila por el Movimiento Somos Colombia.

En el municipio Sácama se inscribieron Virgilio Lizarazo por el Partido Colombia Democrática, Hernando Mora Rodríguez por el Partido Liberal Colombiano y Fabio Estupiñán por el Partido Conservador.

En La Salina se inscribieron Luis Roberto Villareal Chaparro del Partido Liberal Colombiano y Pedro Vicente Salamanca Moreno, quien no presentó ante la Registraduría el aval del partido o movimiento político que lo respalda.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.