Secciones
Síguenos en:
REACCIONES

REACCIONES

- Antonio Navarro, senador del PDI Estas visitas ( la de Francisco Galán y los jefes paramilitares) no obedecen a un plan coherente dentro del proceso de paz del Gobierno. Veo un gran chamboneo, especialmente del Gobierno, en el tema de los procesos de paz .

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de julio 2004 , 12:00 a. m.

- Antonio Navarro, senador del PDI.

"Estas visitas ( la de Francisco Galán y los jefes paramilitares) no obedecen a un plan coherente dentro del proceso de paz del Gobierno. Veo un gran chamboneo, especialmente del Gobierno, en el tema de los procesos de paz".

Carlos Moreno de Caro, senador independiente.

"Si a alguien hay que sentar en el banquillo de las acusaciones no son a las autodefensas, a las Farc o a los elenos, ni siquiera al narcotráfico, sino al Estado, que por omisión ha generado tantos vacíos que otros han tenido que llenar".

Mario Uribe, senador uribista.

"El balance es favorable. Por este recinto han desfilado diferentes representantes de actores ilegales y está bien que lo hagan. El Congreso es el recinto de la democracia y tiene todo el derecho no solo a escuchar a los violentos sino también abrir sus puertas para que se airee la democracia".

Oscar Arboleda, representante conservador.

"Se trataba de que le entregaran opiniones al país con la mayor sinceridad posible. Se justifica la audiencia pública cuando quienes han hablado le han pedido perdón al país por los horrores de la guerra y han declarado públicamente su culpabilidad".

Gina Parody, representante uribista.

"Fue un espectáculo vergonzoso y lamentable. Lo que tenemos que esperar es que todos los delincuentes terminen aquí explicando por qué cometieron sus delitos. El Congreso nos se puede abrir a unos señores que apenas enuncian una voluntad de paz".

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.