REBOTA LA PELOTA

REBOTA LA PELOTA

Una excelente acogida ha tenido La pelota de letras, el divertido monólogo del comediante Andrés López que se viene presentando con gran éxito en el Teatro Nacional La Castellana.

30 de julio 2004 , 12:00 a.m.

Una excelente acogida ha tenido La pelota de letras, el divertido monólogo del comediante Andrés López que se viene presentando con gran éxito en el Teatro Nacional La Castellana.

Tanto así que, a petición del público, la temporada se extendió hasta el 15 de agosto. Así que no se puede perder este espectáculo, apto para todas las edades, y catalogado como uno de los mejores por su originalidad.

El libreto nació de las anécdotas sacadas de la experiencia de este comediante que fue parte de la generación experimental, aquélla criada con jugo de guayaba en todas sus formas.

Entonces, haciendo un recorrido alfabético por todas las generaciones del siglo XX, López logra que los asistentes se sumerjan en una avalancha de carcajadas, al revivir los acontecimientos que marcaron cada etapa de la vida.

Por ejemplo: recuerda los regaños de los padres, los juegos de la infancia, la tecnología de cada época y las series de televisión que causaron un efecto secundario en el comportamiento del individuo.

La idea original de Andrés López sirvió para realizar el test " A qué generación pertenezco?" que se publicó la en edición anterior. De Eskpe.

- La pelota de letras. Teatro Nacional La Castellana. Calle 95 No. 30-13. Tel 6181235. Funciones: Jueves y viernes 8:30 p.m. Sábado 6 y 9 p.m. Domingos 6:30 p.m. Cincuenta por ciento de descuento, los jueves y domingos para estudiantes y tercera edad.

FOTO/Camilo George EL TIEMPO.

Andrés López hará reir a los asistentes a su stand up comedy con las anécdotas de la generación de la guayaba.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.