CANCIONES DEL CORAZÓN, PARA MAMÁ

CANCIONES DEL CORAZÓN, PARA MAMÁ

De todo como en botica, así es la música para mamá en esta celebración. Por estos días salieron al mercado por lo menos 10 discos que traen temas dedicados a las madres.

07 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

De todo como en botica, así es la música para mamá en esta celebración. Por estos días salieron al mercado por lo menos 10 discos que traen temas dedicados a las madres.

Clásicos como Para ti madrecita, Por el amor a mi madre y Madre bendita seas son, entre otros, algunos de esos temas que vuelven a ser éxitos por la época.

Obviamente vienen mezclados con algunos boleros y otros temas que ella siempre entonan. Aquí algunos de ellos...

NUESTRAS FECHAS INOLVIDABLES.

Varios artistas.

Este Cd incluye 20 éxitos que no pueden faltar en cualquier celebración y más cuando se trata de elogiar a las madres. Canciones como Para ti madrecita y En tu día, hacen que estas fechas sean inolvidables.

Balboa Records.

POR EL AMOR A MI MADRE.

Antonio Aguilar.

El Charro de México lanzó al mercado un disco dedicado a las madres. Este trabajo musical trae temas impregnados de sentimientos como Por el amor a mi madre, Hijo desobediente, Adiós madre querida y Madre bendita seas.

Balboa Records.

VALLENATOS DE BRONCE Vol. 6.

Este álbum doble contiene 28 canciones de reconocidos intérpretes como el Binomio de Oro de América, Combinación Vallenata y Los Diablitos. Puede ser un buen regalo para las madres que les gusta gritar un ay hombe y gozar con letras que llevan anécdotas cotidianas como Niña bonita, Amor de tres y anhelos.

Codiscos.

CANTO A LAS MADRES.

Varios artistas.

En este disco se encuentran canciones como Los versos para mi madre de Julio Jaramillo; Por el alma de mi madre interpretada por Oscar Agudelo; Madre del alma de Dueto de Antaño; Madre como te quiero de Paco de América y Madrecita ideal de Los Ayers.

Codiscos.

EL AMAR Y EL QUERER.

Varios Artistas.

Compilado de éxitos de música para planchar. En tres discos reúne artistas como Joan Sebastián, con Me gustas; Basilio, con Cisne cuello negro; Los felinos, con Morena de quince años y Alberto Vásquez con Cuando calienta el sol , le harán recordar esa época dorada en que el romanticismo no era nada cursi.

Balboa Records.

YERBABUENA Y NOPAL.

Rocío Jurado.

Con canciones como Noche de ronda y Vivir sin aire, entre otras, esta cantante española le da vida a grandes clásicos musicales con su estilo particular. Ideal además para dedicar Madrecita en esta fecha tan especial.

SUM Récords.

LA CANTINA.

Varios Artistas.

Esta colección de oro le trae los éxitos de rockola que le harán cantar a coro canciones de amor y desamor.

Son más de tres horas de música plasmadas en 60 canciones que incluyen temas como Amanecí en tus brazos, Hola Soledad, Y andale, María de los guardias, La araña, entre otros.

Balboa Records.

A PLANCHAR SE DIJO!.

Varios artistas.

Canciones de ayer y de siempre, interpretadas por cantantes como: Leonardo Favio, Vicky, Oscar Golden, Los galos y Mariluz, entre otros, invaden una vez más su hogar. Disfrute recordando con canciones como: Chocolate tú, Nadie como tu y Hoy me hiciste llorar, entre otras.

BALADAS CLASIFICADAS.

Varios artistas.

Compilado romántico que rescata canciones como Porque yo te amo, se Sandro: Linda, de Miguel Bose; La quiero a morir, de Francis Cabrel y Rio Rebelde de Julio Iglesias, entre otros

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.