CONVERSATORIOS CON JÓVENES EMPRENDEDORES

CONVERSATORIOS CON JÓVENES EMPRENDEDORES

Una serie de 15 encuentros entre universitarios, directores y altos funcionarios de grandes compañías se harán desde mayo 29 hasta noviembre 20 de este año.

07 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Una serie de 15 encuentros entre universitarios, directores y altos funcionarios de grandes compañías se harán desde mayo 29 hasta noviembre 20 de este año.

La iniciativa de la Fundación Líderes en la U, la Revista Semana y Legis busca promover la cultura de crear empresa entre los estudiantes talentosos que están a punto de terminar sus estudios de pregrado.

Los conversatorios llevarán el nombre de John Gómez Restrepo, en honor al fundador de Productos Familia. Las inscripciones, que están a cargo de los decanos de las universidades, no podrán sobrepasar los cinco estudiantes por institución.

Algunos de los invitados con quienes compartirán los 25 jóvenes que asistirán a cada una de las sesiones son Alfonso Avila, de Aerorepública; Mario Chacón, embajador de México; Germán Santamaría, director de la revista Diners; Jorge Luis Díaz, presidente de Procter and Gamble y Ana María Delgado, de Caracol.

"El objetivo de estos encuentros entre dos generaciones es transmitir la experiencia, la pasión y la visión de altos ejecutivos y personalidades públicas", afirmó Catalina Colmenares, vicepresidenta de Líderes en la U.

Los jóvenes contarán también con una comunidad virtual para expresar sus inquietudes y con la suscripción a una separata de líderes universitarios que circulará con la Revista Semana desde junio. Además, se otorgarán tres prácticas empresariales a los estudiantes más prometedores.

Los interesados en inscribirse pueden obtener información en Bogotá a los teléfonos 3374163 o 2439689.

* Proyecto de comunicación para Jóvenes de Casa Editorial EL TIEMPO, Fundación Restrepo Barco y Plan Internacional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.