¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MÁS DEPORTIVOS EN PANTALLA

Con el comienzo de las agendas deportivas, entre ellas la del campeonato profesional del fútbol colombiano, también se inicia una nueva etapa de espacios de este tema en la TV.

Con el comienzo de las agendas deportivas, entre ellas la del campeonato profesional del fútbol colombiano, también se inicia una nueva etapa de espacios de este tema en la TV.
Para comenzar, hoy arrancan las transmisiones de la Copa Mustang, de 7:30 a 9:30 por el Canal Uno, cuyos derechos tienen desde el 2003, y por cinco años, los concesionarios NTC y Sporsat. Estos se emitirán todos los sábados y algunos miércoles.
Y por el lado de los programas hay novedades. La primera, y con la que CM& botará la casa por la ventana, es Telepolémica, en el que estarán varios de los "duros" del periodismo deportivo. Bajo la coordinación de Adolfo Pérez, cada domingo, a partir de mañana a las 10 de la noche, en el mismo estudio se reunirán Edgar Perea, Oscar Rentería, Jaime Ortiz Alvear, y Wbéimar Muñoz.
Yamid Amat explica que este espacio les dará la oportunidad a los amantes del fútbol de ver no solo cuando el balón golpee la red, sino que se mostrarán las jugadas previas a los goles, las celebraciones y otros detalles que el afán de los noticieros no permite visualizar. El debate entre los periodistas se centrará en los pases, anotaciones o el partido más polémico de la fecha. Así, la primera hora de Telepolémica estará dedicada al fútbol. Amat justifica el formato, porque sabe que, aunque mucha gente critica que los programas deportivos le dedican mucho espacio al fútbol, si este no es el protagonista son más las quejas que los aplausos por su ausencia.
Cuando la polémica gira en torno a los encuentros que no ocurrieron en las ciudades de los periodistas del estudio, se invitará a otro de la localidad donde se origina el debate, quien estará vía microondas.
El resto del espacio, media hora más, será para otros deportes en los que los colombianos están participando o para partidos de fútbol internacionales importantes.
Aunque ya se están preparando otros programas deportivos, sus autores no revelan detalles. Por ejemplo, el consorcio NTC-Colombiana de Televisión está terminando de diseñar un espacio que se emitiría los lunes de 10:30 a 11:30 p.m. Tendría goles y jugadas, pero con mucho humor. Como adelanto, se sabe que existirá un personaje femenino que posiblemente se llame la "Cate" , en "honor" a los comentaristas que sientan cátedra. No se ha confirmado quién lo presentaría, pero se tiene claro que se haría con el equipo de periodistas deportivos de Noticias Uno.
Por los lados del Canal Caracol, se dice que están ideando un programa pero dedicado al automovilismo. Eso tiene lógica, pues el canal privado tiene los derechos de la Fórmula 1 este año. Y el Canal RCN, hasta ahora, no tiene planes de realizar este tipo de programas.
Así las cosas, los seguidores del deporte estarán contentos pues continúa en el aire Lunes deportivo de Citytv, que forma parte de la franja de opinión que el canal local está liderando. Este espacio, que se caracteriza por debatir los temas de actualidad deportiva en vivo, con sus protagonistas, también les da la oportunidad a los televidentes de participar de las polémicas. Y precisamente los hinchas tendrán mayor protagonismo este año, con secciones dedicadas exclusivamente a ellos. Con todo esto, lo que se avecina es un resto de 2004 pleno de actividad física en las pantallas.
Foto: Periodistas de Lunes deportivo (izquierda) llevan más de un año hablando de deportes en Citytv. Edgar Perea y Adolfo Pérez, de Telepolémica
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO