LA ESQUINA DEL CIELO

LA ESQUINA DEL CIELO

Cuenta la historia que en épocas milenarias, en los tiempos en que el Príncipe del Norte tenía su reino en las nubes, había un lugar en el que los dioses se desinhibían.

07 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Cuenta la historia que en épocas milenarias, en los tiempos en que el Príncipe del Norte tenía su reino en las nubes, había un lugar en el que los dioses se desinhibían.

El baile y el trago se tomaban ese rincón secreto en el cielo, en el que hablar de temas prohibidos estaba permitido.

Pero, desde el momento en que el príncipe descubrió ese sitio decidió montar sucursal en la Tierra... Avalon abrió las puertas del cielo hace pocos días para los que deseen pasar una rumba celestial.

Con un diseño vanguardista los dioses quieren descretar a los parranderos de la ciudad. La fachada es una terraza en la que predominan los azules del firmamento y los blancos de las nubes, que acompañan las noches y que pronto se convertirá en un restaurante que ofrecerá comida de fusión asiática.

Al entrar los todopoderosos de la rumba hay tres zonas para que se deje llevar por los deslumbrantes destellos de las estrellas y los movimientos de diferentes espectáculos que se presentan en el escenario: bailarinas de los siete velos y acróbatas llenan la tarima de magia y malabares.

Desde el salón VIP se puede disfrutar del show y de lo mejor del dance, retro, house y progressive; mientras conversa con sus amigos sentados en tronos de reyes , los sofás y los puff están dispuestos para que se sienta realmente en el cielo.

El valor por acceder a este servicio especial es de 30.000 pesos, de los cuales el 50 por ciento son consumibles. Dos terrazas climatizadas dan el calor necesario para experimentar las altas temperaturas que se dan, cuando los dioses están de fiesta y, sobre todo, cuando se dejan llevar por tentaciones terrenales... como la música.

Los tornamensas de Avalon están en lo más alto del nirvana estelar. Los Dj residentes, Harvey y Jaime Quijano, presiden la rumba y hacen vibrar con mezclas y sonidos de diferentes ritmos musicales.

En este sitio no podía faltar el elixir que excita los sentidos: los cocteles llevan fantásticos sabores y combinaciones que permiten disfrutar de un festejo, que solo se da en el reino de las nubes.

Blue Ginger Martini, Geisha, Singapore, Paradissus y Avalon Ice son las bebidas de la casa. Sus ingredientes son desconocidos, porque los creadores guardan con recelo el secreto en una bóveda celestial.

Los chispeantes y burbujeantes cocteles tradicionales deleitan el paladar, al igual que los tragos dulces y cremosos como el Fliying Gorila y el Caramel Twister y las bebidas bajas en calorías.

Foto:.

La versatilidad de los espacios permite disfrutar de un ambiente para conversar y otro para unirse a una sola rumba.

Milton Díaz/EL TIEMPO.

Avalon Bar/disco. Calle 82 No. 12-26. Teléfono: 2181813. Horario: jueves a sábado de 7:00 p.m. a 3:00 a.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.