OTRO LÍO POR CAJERO:

OTRO LÍO POR CAJERO:

Señor Director:

07 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Señor Director:.

El día 6 de abril de 2004 utilicé los cajeros ATH del Banco de Bogotá, sucursal Metrópolis, con tan mala fortuna que en menos de tres minutos se esfumaron 251.000 pesos de mi cuenta de ahorros (nómina), sin poder hacer nada al respecto. Hasta la fecha, ni con carta de Derecho de Petición me han reintegrado mi dinero, que con tanto sacrificio y esfuerzo uno se lo gana honestamente.

Llevo casi un mes gastando tiempo y dinero extra en transporte de sucursal Metrópolis a la sucursal San Agustín, donde está radicada la cuenta. Por qué demoran tanto tiempo para hacer un arqueo y un seguimiento de operaciones en el cajero? Una de las funcionarias me manifestó que el jefe de ella había preguntado si se habían presentado fallas en esta sucursal, durante la semana del 6 al 11 de abril, a lo cual ella respondió positivamente. Entonces quién le responde a uno por esto?.

Una de las funcionarias de Metrópolis, el día 14 de abril, me manifestó personalmente que lo más probable era que recuperara el dinero, ya que en días pasados habían hecho el arqueo de ese fin de semana y que había un sobrante, pero no me especificó ninguna cantidad. Entonces, por qué tanto carameleo?.

Yolanda Forero Sánchez.

Bogotá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.