NO SE LO PIERDA

Este fin de semana, la cita es en el Autódromo Dos eventos automovilísticos se disputan hoy y mañana en el Autódromo de Tocancipá: el Mobil 1 Master Kart de Colombia y el Campeonato Nacional de Duración Tortugas 50 Años.

07 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

Este fin de semana, la cita es en el Autódromo.

Dos eventos automovilísticos se disputan hoy y mañana en el Autódromo de Tocancipá: el Mobil 1 Master Kart de Colombia y el Campeonato Nacional de Duración Tortugas 50 Años.

El primer evento, que trae al país a pilotos que en su momento fueron figuras del automovilismo mundial, como Clay Ragazzoni (Suiza), Héctor Alonso Rebaque (México), Giovanna Amati (Italia), Ruper Keegan (Australia), Eliseo Salazar (Chile), Roberto Moreno (Brasil), Arturo Merzario (Italia), Juan Manuel Fangio Jr. (Argentina), Jorge Cortés, Camilo Steuer y Mauricio de Narváez (Colombia), se hace con el propósito de promocionar por todo el mundo la cultura automovilística, además de colaborar con una obra benéfica; en esta ocasión a favor de la Fundación Nutrinfantil.

Por su parte, la segunda válida del Campeonato Nacional de Duración Tortugas 50 Años pondrá en la pista más de 45 autos de diferentes categorías; los mismos que empezaron el proceso en las pasadas 6 Horas de Bogotá Doria Motor ACC.

Esta prueba gira por el circuito de 2.340 metros de longitud, utiliza el trazado que va por el sector de la ampliación y la Curva Motor, uno de los giros de mayor exigencia que tiene este escenario y que pone a prueba la capacidad de los pilotos por acometer una curva de 180 grados mientras se trabajan los frenos y se cuida la suspensión.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.