BREVES

BREVES

04 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Muerto por arma de fuego.

Líbano.

Oscar Alberto Rivera Bustos, de 30 años. Fue encontrado en la vereda El Taburete, jurisdicción del corregimiento Santa Teresa, con un impacto de arma de fuego en el pómulo derecho y otro en la mano izquierda. Se desconocen los autores del crimen.

%%.

Capturados por orden judicial.

Rovira.

La Policía Tolima capturó a William Villarraga Martínez, de 41 años, por el delito de infracción a la ley 30 / 86. La orden de captura fue expedida en Bogotá en abril del 2003.

%%.

Lérida.

En el casco urbano de esta población, fue capturado Fabián Alexander Sandoval Bernal, quien presenta dos órdenes de captura. Una expedida en Bogotá, en julio del 2002 por Porte Ilegal de Armas y otra más de 1994, por el delito de tenencia, fabricación y uso de armas de fuego.

%%.

Chaparral.

Jesús Emilio Quezada, de 51 años, tiene orden de captura emanada por la Coordinación de Fiscalías en abril de este año, por el delito de Acceso Carnal abusivo en menor de 14 años.

*.

Ibagué.

En un puesto de control la Policía instalado este fin de semana en el bario El Salado, fue capturado Alexander Gasca Rodríguez, de 30 años al verificar que era requerido por la Fiscalía delegada para el Gaula de Ibagué, por los delitos de Secuestro Simple, constreñimiento ilegal y extorsión.

%%.

Hallazgo válvula ilícita.

Natagaima.

En el perímetro rural de esta población, fue hallada por la Policía Tolima una válvula ilícita conectada en el kilómetro 240 del poliducto Gualanday - Neiva, en predios de la Finca El Rosal, de la vereda El Chili.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.