SUERTE, PRESIDENTE:

SUERTE, PRESIDENTE:

Señor Director:

09 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

Señor Director:.

Muy acertado su editorial del primero de este mes acerca del viaje del Presidente. Soy ciudadana colombiana y vivo en España, donde existe una idea totalmente tergiversada de nuestro gobierno. Es cierto que hay errores, desaciertos y muchas cosas que corregir, pero en más de 15 años no existían tranquilidad ni confianza de los colombianos en un mandatario.

Le deseo suerte en su gira por Europa al presidente Uribe. La va a necesitar, pues le precede un muy mal ambiente orquestado por ONG y políticos desconocedores por completo de la realidad nuestra, ante lo cual observo una pobre respuesta de los medios de comunicación y pensadores criollos . Y, en general, del Estado. Espero que medios de comunicación tan importantes como este sigan mostrando al mundo una cara más real de nuestro país.

Natalia Martínez.

Bogotá.

* * * *.

En relación con su editorial sobre Uribe y las ONG europeas (primero de febrero), el problema es la ignorancia tan grande de estas nuevas generaciones de europeos. Y lo peor es que es muy difícil argumentar con estos estudiantes por lo dogmáticos que son. Aquí en el London School of Economics ya he visto bastantes compañeros con esa mentalidad, que hablan de mi país y critican a mi Presidente (que democráticamente elegimos) como si ellos mismos hubieran vivido en Colombia toda su vida. Qué circo.

Juan Camilo González

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.