SERÁ QUE TAMBIÉN CAERÁN

SERÁ QUE TAMBIÉN CAERÁN

DIERON DEMASIADO PASTO Deportivo Pasto siempre se destacó por ser muy fuerte como local, pero no tan bueno como visitante. Seis victorias en línea en el estadio Libertad lo tenían casi listo y llegó a ser tercero en la tabla. Pero una derrota con el Cali y un empate con Tuluá lo pusieron en problemas. Pasto no tiene más partidos como local, porque el juego que le quedaba con el Once Caldas, correspondiente a la penúltima fecha, lo adelantó y lo ganó 2-1.

08 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

DIERON DEMASIADO PASTO.

Deportivo Pasto siempre se destacó por ser muy fuerte como local, pero no tan bueno como visitante. Seis victorias en línea en el estadio Libertad lo tenían casi listo y llegó a ser tercero en la tabla. Pero una derrota con el Cali y un empate con Tuluá lo pusieron en problemas. Pasto no tiene más partidos como local, porque el juego que le quedaba con el Once Caldas, correspondiente a la penúltima fecha, lo adelantó y lo ganó 2-1.

Por fuera de Pasto, el equipo de Miguel Augusto Prince solo consiguió dos puntos: un empate con Chicó (1-1) y otro con Envigado (0-0). Tiene 24 puntos y necesita sumar en los dos juegos que le quedan, mañana frente a Medellín (que también está en la pelea) y el 16 de mayo frente al eliminado Atlético Huila.

ANGUSTIA MATECAÑA.

En las últimas cinco fechas, Pereira apenas sumó cuatro puntos y perdió la cómoda ventaja de siete puntos que traía sobre el octavo. Sin embargo, todavía está entre los ocho (es séptimo), con tres unidades por encima del Chicó.

Pereira juega hoy contra el Atlético Bucaramanga como visitante, el próximo miércoles recibe a Cortuluá y en la última jornada, el domingo 16, jugará contra el Medellín, otro de los metidos en la pelea por la clasificación, en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo de Néstor Otero es un aceptable visitante: derrotó 1-0 a Huila y Once Caldas, empató con Junior y Chicó y perdió con Nacional, Millonarios y Envigado. Pero los dos últimos juegos por fuera de su estadio los perdió.

PASO DE CAMPEON?.

Con 12 puntos de 12 posibles en las últimas cuatro fechas, y con ocho fechas sin perder, Deportes Tolima saltó del puesto 15 al octavo. "Este equipo solo ha perdido tres partidos en todo el torneo. Lo que pasa es que nos empataron siete en los minutos finales, entonces no se sumaba de a tres, sino de a uno", explicó el técnico Luis Augusto García.

Al Tolima le quedan dos partidos como visitante (mañana, frente al Cali, y el domingo 16, contra Cortuluá) y uno como local (el miércoles recibe al Bucaramanga). Por su momento actual, parece difícil que se caiga. "Tenemos 22 puntos, creo que con 27 estamos tranquilos", agregó García.

BOGOTA... NO?.

Bogotá está a punto de quedarse sin fútbol en los cuadrangulares. Chicó es el más opcionado para meterse: tiene 20 puntos y está a dos del octavo lugar. Mañana enfrenta al Once Caldas en Manizales, el miércoles recibe al Huila y el próximo domingo juega contra Santa Fe. Necesita sumar siete puntos y que Tolima pierda al menos un partido. Millonarios, con 19, debe sumar al menos siete unidades, pero depende de Tolima, Chicó y Medellín, y Santa Fe está obligado a ganar todo y esperar a que cinco equipos pierdan puntos. Muy difícil.

EL FUTBOL DE HOY.

En la punta del Apertura sigue el cabeza a cabeza entre América, Once Caldas y Nacional. Los rojos, que son los líderes del torneo, juegan hoy en Santa Marta.

Santa Fe-Junior3:30 p.m.

Envigado-Millonarios3:30 p.m. (TV cerrada).

Huila-Quindío3:30 p.m.

Magdalena-América4:00 p.m.

Medellín-Pasto7:00 p.m.

Cali-Tolima7:40 p.m. (Canal Uno).

Tuluá-Nacional8:00 p.m.

Bucaramanga-Pereira8:30 p.m.

Once Caldas-ChicóMañana, 3:30 p.m. (TV cerrada)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.