BREVES

BREVES

08 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Foro con Promigas:.

Motor.com.co y la sección Vehículos de EL TIEMPO programaron, para el jueves 20 de mayo, un foro virtual con Promigas S.A. E.S.P. Quienes deseen absolver las dudas acerca de todo lo relacionado con gas vehicular, contarán con la presencia de dos expertos que estarán disponibles, de 5 a 8 p.m., para solucionarles todas sus dudas. Espere, además, el gran especial sobre el tema en la Revista Motor.

%%.

Skoda ajusta precios en mayo:.

La compañía Checa Automotriz S.A., representante exclusivo de Skoda, anunció un descuento del 15 por ciento para quienes compren cualquiera de sus modelos 2004, durante el mes de mayo. De esta manera, la marca pretende transferirles a sus clientes la revaluación del peso frente al dólar en los vehículos importados durante este mes. Válido en los concesionarios Eurodealer de las calles 122 y 99.

%%.

Hyundai, en el podio:.

Hyundai Motor Company se ubicó segundo en medición de calidad (Initial Quality Survey), dentro del evento organizado por J.D. Power de los Estados Unidos en el 2003. La marca se ubicó un punto por encima de Toyota, empató con Honda y les ganó a otras como BMW, Daimler-Chrysler, Subaru y Nissan, registrando así, entre 1998 y 2004, un mejoramiento del 62 por ciento en sus índices de calidad.

%%.

"A las carreras" por Tocancipá:.

Alrededor de 200 taxis tomarán parte, este domingo 9 de mayo, de la Primera Copa Admicar de Destreza, competencia que busca destacar la habilidad de estos conductores en el manejo de sus máquinas. Los participantes tendrán que sortear una serie de obstáculos a lo largo del recorrido de 230 metros de longitud y, finalmente, el ganador recibirá tiquetes aéreos a Santa Marta con todos los gastos pagos.

%%.

Tecniruedas amplia su servicio.Foto:.

Tecniruedas, distribuidor autorizado de llantas Pirelli, abrió su sexto centro de servicio automotriz, ubicado en la Av. Boyaca No.76-08. Cuenta con tecnología de última generacion para alineacion, personal tecnico altamente capacitado y una completa linea de llantas para todo tipo de vehiculos. El nuevo centro de servicio tendrá un 40 por ciento de descuento, en alineación y balanceo, para sus primeros 300 cliente

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.