¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AGARRÓN ENTRE BORJA Y HURTADO

La pelea política que tienen cazada los representantes a la Cámara Wilson Borja (Frente Social y Político de Bogotá) y Juan Hurtado (Conservador de Risaralda) podría terminar a puño limpio.

La pelea política que tienen cazada los representantes a la Cámara Wilson Borja (Frente Social y Político de Bogotá) y Juan Hurtado (Conservador de Risaralda) podría terminar a puño limpio.
Por lo menos así lo plantea Borja, quien dijo ayer que no se aguantará una quinta arremetida de su colega, porque me tiene mamao de estarme provocando y lo que se merece es que yo le meta la mano porque la próxima vez no voy a responder verbal, sino físicamente .
Según el ex dirigente sindical, Hurtado ha dicho que yo amenacé con dispararle al presidente de la Cámara, Alonso Acosta, que yo soy un antipatriota y que hablo mal del presidente Uribe. Finalmente el jueves dijo que las ONG me pagaban para que fuera a hablar mal del Gobierno en Europa .
Borja agregó que, al parecer, alguien le paga o le da órdenes al congresista risaraldense para que lo provoque en la Cámara. Por el momento voy a dejar quieto esto, pero no sé qué pueda pasar más adelante , sentenció.
Por su parte Hurtado dijo que se ha limitado a responderle a Borja sus agravios y atropellos. Señaló que no miente y que en el caso de la denuncia que hizo el jueves tiene pruebas de que Borja estuvo en Manchester (Inglaterra), en donde habló mal de Colombia y del presidente Uribe, y eso es algo que como colombiano no puedo permitir .
Finalmente, dijo que no piensa en ningún momento responder físicamente a Borja, a quien catalogó como un calumniador. Espero que él me respete, pero de todas maneras yo no le tengo miedo a nadie y tengo mucho carácter .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO