AGARRÓN ENTRE BORJA Y HURTADO

AGARRÓN ENTRE BORJA Y HURTADO

La pelea política que tienen cazada los representantes a la Cámara Wilson Borja (Frente Social y Político de Bogotá) y Juan Hurtado (Conservador de Risaralda) podría terminar a puño limpio.

08 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

La pelea política que tienen cazada los representantes a la Cámara Wilson Borja (Frente Social y Político de Bogotá) y Juan Hurtado (Conservador de Risaralda) podría terminar a puño limpio.

Por lo menos así lo plantea Borja, quien dijo ayer que no se aguantará una quinta arremetida de su colega, porque me tiene mamao de estarme provocando y lo que se merece es que yo le meta la mano porque la próxima vez no voy a responder verbal, sino físicamente .

Según el ex dirigente sindical, Hurtado ha dicho que yo amenacé con dispararle al presidente de la Cámara, Alonso Acosta, que yo soy un antipatriota y que hablo mal del presidente Uribe. Finalmente el jueves dijo que las ONG me pagaban para que fuera a hablar mal del Gobierno en Europa .

Borja agregó que, al parecer, alguien le paga o le da órdenes al congresista risaraldense para que lo provoque en la Cámara. Por el momento voy a dejar quieto esto, pero no sé qué pueda pasar más adelante , sentenció.

Por su parte Hurtado dijo que se ha limitado a responderle a Borja sus agravios y atropellos. Señaló que no miente y que en el caso de la denuncia que hizo el jueves tiene pruebas de que Borja estuvo en Manchester (Inglaterra), en donde habló mal de Colombia y del presidente Uribe, y eso es algo que como colombiano no puedo permitir .

Finalmente, dijo que no piensa en ningún momento responder físicamente a Borja, a quien catalogó como un calumniador. Espero que él me respete, pero de todas maneras yo no le tengo miedo a nadie y tengo mucho carácter .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.