AYUDE A ENCONTRARLOS

AYUDE A ENCONTRARLOS

- Lucía Orfilia Ospina Desapareció el pasado 20 de abril en el barrio Pastranita (sector de Kennedy), occidente de Bogotá. Vestía blusa a cuadros rosados y blancos, pantalón y zapatos azul con blanco.

08 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

- Lucía Orfilia Ospina.

Desapareció el pasado 20 de abril en el barrio Pastranita (sector de Kennedy), occidente de Bogotá. Vestía blusa a cuadros rosados y blancos, pantalón y zapatos azul con blanco.

- Claudia Patricia Carrera.

Salió del país el 17 de julio del 2003 junto con su esposo Joseph Quintín Carrera y no regresó. Es de tez trigueña, cabello castaño claro y ojos negros.

- Sandra Milena Berna.

Salio de su casa en el barrio Gran Colombia, suroriente de Bogotá, y no regresó. Tiene 14 años, es de tez trigueña, contextura obesa, cabello negro y liso. Presenta una cicatriz en el muslo derecho y un tatuaje en la mano izquierda con los nombres Luis y Milena.

- Marisol Meneses.

Esta mujer de 32 años desapareció el pasado 5 de marzo. Al parecer salió de su casa a cumplir una cita en el sector del siete de agosto, norte de Bogotá, y no regresó.

- Carlos Gómez.

Sus familiares no tienen noticias de él desde las 6 de la tarde del pasado 2 de mayo. Es de talla mediana y ojos cafés. Tiene 46 años.

- Iván Darío Ariza.

El pasado 2 de diciembre viajó en un vuelo de la aerolínea West Caribbean Airlines desde Medellín hacia Bogotá y desde ese momento se desconoce su paradero. Vestía bluyín, camisa roja y zapatos en cuero.

- Alejandro Mendoza Rico.

Desapareció en Girardot (Cundinamarca) el 22 de febrero del 2003. Tiene 25 años, vestía buso azul, pantalón de dril del mismo color y zapatos negros de cuero. Presenta un tatuaje en forma de águila en el lado derecho de la espalda y otro en forma de cruz en el brazo izquierdo.

- Germán Gómez Garzón.

El 13 de mayo del 2003 este vendedor de calzado de 38 años salió de Girardot (Cundinamarca) hacia Chaparral (Tolima) para realizar unas ventas y no se volvió a comunicar con su familia.

- Robinsón Giraldo Osorio.

Se desconoce la fecha y el lugar donde desapareció este hombre de 25 años. Tiene frente ancha, ojos medianos, cejas pobladas boca grande y labios gruesos.

- Carlos Mario Aguirre.

El 6 de febrero del 2003 conducía un camión de placas LF-826 entre Quebradanegra y Villeta, en Cundinamarca- transportando gente y no regresó. Tiene 25 años, vestía camisa de color azul claro, pantalón habano y zapatos cafés.

- Marco Antonio Ramírez.

Tiene 70 años. Desapareció el pasado primero de mayo en Bogotá. Según sus familiares, sufre de diabetes. Cualquier información comuníquese con la Sijín en el teléfono 2860088 extensión 311.

- María Cristina Cobo.

El pasado 19 de abril esta enfermera se trasladaba hacia el municipio de Calamar (Guaviare) y no se volvió a conocer su paradero. Estaba vinculada a la Secretaría de Salud de ese departamento. Cualquier información comuníquese con la Policía del Guaviare en el teléfono 5480243.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.