LA REELECCIÓN A PARTIR DE URIBE:

LA REELECCIÓN A PARTIR DE URIBE:

Señor Director:

08 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

Señor Director:.

Por qué razón hay que aprobar la reelección a partir de otro presidente que no sea Uribe? Es a partir de Uribe que vale la pena, no sabemos quién viene y si sirve o no.

Adelantar un debate? Mamola! El pueblo no necesita debate. Vamos a elegir por medio de una fuerte votación y listo...

La oposición, que haga cola y espere a ver qué le queda. Ya hartos estamos de hacer cola por un buen presidente y un buen partido (Liberal o Conservador), que por ser tan malos (mal dirigidos) se están acabando (o se acabaron). La oposición ahora es Garzón y algunos partidos minoritarios.

Incluir gobernaciones y alcaldías, puede ser, puede ser... Hay que esperar a ver qué desea nuestro Presidente a este respecto. El es el que manda.

En lo único en que estoy de acuerdo con su editorial del martes 3 es en que al país le están saliendo las cosas..., y eso es suficiente para reelegirlo, no le parece?.

Compatriota regodísimo y feliz con don Alvaro Uribe-Gómez de Presidente. Cómo les está quedando el ojito a ustedes los liberales sabiendo que su Presidente es ya de nuestro partido?.

Mario Agudelo.

* * * * Señor Director:.

1. Discrepo de su editorial del día 3 del presente.

2. Uribe es lo mejor que hemos tenido como Presidente, y no solo lo mejor, sino lo que necesitamos.

3. La Constitución fue hecha para el país y no el país para la Constitución. Así que si es por conveniencia de la patria, por qué no cambiarla?.

José René Cuervo Aragón.

Santa Catarina (Brasil).

* * * * Señor Director:.

Soy uribista desde antes de llegar a la Presidencia Alvaro Uribe, y me ha gustado mucho su gobierno, pero no me gusta la reelección como la están planteando sus subalternos. Razón por la cual me identifico plenamente con su editorial de martes 3: Por ahí no es, don Fabio .

Con estas posiciones, tanto Fabio Echeverri como Noemí Sanín están perjudicando al Presidente, en momentos en que más necesita fortalecer la gobernabilidad. Ahora, si es el propio Jefe del Estado quien, a manera de estrategia, suelta los perros , no es la mejor forma. Esto puede devolverse como el bumerán y causarles mucho daño al país, al Gobierno y al mismo Uribe.

Si al cabo de año y medio más las cosas siguen como en los primeros 18 meses, que mediante un referendo o plebiscito, si se quiere, en una sola pregunta se nos consulte a los colombianos si queremos la prórroga del mandato por dos años más o no.

Ernesto Macías Tovar.

Neiva.

* * * * Señor Director:.

Si no es posible la reelección del Presidente, según los argumentos de sus opositores, entonces apliquemos esos mismos argumentos para evitar la reelección de congresistas.

Le jalará el Congreso a la aprobación de leyes que impidan la reelección de todos los funcionarios públicos?.

Señores: o todos en la cama o todos en el suelo.

Javier Márquez A

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.