EL EXPERTO OJO CLÍNICO DE UN INGENIERO CIVIL:

EL EXPERTO OJO CLÍNICO DE UN INGENIERO CIVIL:

16 de septiembre 2004 , 12:00 a.m.

El inicio las carreras como presentadoras de noticieros de Virginia Vallejo, María Paz Oviedo, Margarita Rosa de Francisco, Paula Jaramillo, Adriana Arango y María Elvira Arango, entre otras, se le deben a Sergio Arboleda. Con su ojo clínico vio su potencial y las llevó al desaparecido Noticiero 24 Horas, del que fue gerente, a lo largo de las dos décadas que estuvo allí.

De 59 años, este ingeniero civil de la Universidad de los Andes fue director de Planeación Distrital, en Bogotá, entidad en la que inició su carrera. Sin embargo, los medios lo atraparon y desde hace ocho años es el presidente de Asomedios, cargo para el que acaba de ser reelegido.

Bogotano de nacimiento, posee un gran humor, a veces ácido y a veces negro. En su tiempo libre se dedica a una de sus pasiones, el fútbol, y a pensar en cómo sacar adelante al Santa Fe, su equipo del alma, del que se considera un eterno enamorado.

Sus tres grandes amores son su esposa Carmenza y sus hijas Laura y María José, y cuando Asomedios le deja tiempo, le gusta escaparse a Cartagena, ciudad que considera su patria chica adoptiva.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.