CÚCUTA PEDIRÁ APLAZAR LA FINAL DE LA PRIMERA B

CÚCUTA PEDIRÁ APLAZAR LA FINAL DE LA PRIMERA B

Mientras en Valledupar y Cartagena se defendían de las acusaciones de un supuesto arreglo por el 5-0 con que el Real Cartagena clasificó a la final de la Primera B, el presidente del Cúcuta Deportivo, Efraín Pachón Roncancio solicitó formalmente la apertura de una investigación por lo ocurrido y hoy, en reunión con el presidente de la Dimayor, Luis Bedoya, pedirán que se aplace por ocho días el inicio de la final del torneo.

30 de noviembre 2004 , 12:00 a.m.

Nosotros estamos dispuestos a que se nos investigue por parte de las autoridades del deporte en Colombia. Estamos tranquilos, se jugó limpiamente, no hubo soborno, ni somos personas capaces de vender un partido , dijo ayer durante una rueda de prensa el presidente del Valledupar Fútbol Club, Eloy Quintero.

El Cúcuta tendrá sus motivos para protestar, como lo hicimos nosotros cuando jugamos en esa ciudad y nos hicieron un gol fuera de tiempo y nos expulsaron dos jugadores , comentó Quintero.Ayer, cerca de mil hinchas del Cúcuta realizaron una manifestación para apoyar al equipo tras su eliminación. El gobernador de Norte de Santander, Luis Miguel Morelli, anunció que instauró una denuncia ante el Ministerio de Educación, Coldeportes y la Fiscalía para que investiguen si hubo irregularidades.

El presidente del Real Cartagena, Hernán Vélez Pareja, envió un comunicado de prensa en el que rechaza las acusaciones y sustenta estadísticamente la campaña del club.

Nuestra clasificación a la gran final del torneo de ascenso es el resultado de un año de trabajo serio y al cual, aparte de respaldarlo las cifras, fue producto de un cuerpo técnico y de un grupo de jugadores que mostraron su compromiso y pundonor deportivo , señaló Vélez.

FOTO: CERCA DE MIL HINCHAS del Cúcuta salieron ayer a las calles a respaldar a su equipo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.