BOGOTÁ EN EL DESAFÍO 2004

BOGOTÁ EN EL DESAFÍO 2004

Bogotá se une al día del Desafío 2004, el próximo 26 de mayo, en el que habitantes de 1800 poblaciones de 24 países de América realizarán 15 minutos de actividad física.

09 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Bogotá se une al día del Desafío 2004, el próximo 26 de mayo, en el que habitantes de 1800 poblaciones de 24 países de América realizarán 15 minutos de actividad física.

En Colombia participarán 160 poblaciones en esta actividad, que sirve de excusa para unir los diferentes pueblos del continente.

Para conseguirlo en este reto el número de participantes de cada ciudad es comparado con otra que se halla asignado previamente.

En esta ocasión Bogotá competirá con la ciudad brasilera de Porto Belo, y para promocionar la participación de los bogotanos en el evento, el secretario de gobierno Gerson Almeida se encuentra en la capital colombiana.

"Queremos estimular la actividad física de una forma más sistemática porque es algo muy importante para la calidad de vida de los ciudadanos", afirmó Almeida.

Esta jornada va orientada a crear conciencia en los ciudadanos del continente acerca de la importancia de la actividad lúdica para la salud física y mental.

Las personas que se encuentren interesadas en vincularse al día del Desafío 2004, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte ha programado diferentes actividades al aire libre como preparación para el evento.

El verdadero reto será superar los 2 millones 500 mil deportistas que participaron el año pasado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.