LO BUENO Y LO MALO

LO BUENO Y LO MALO

LO BUENO - La clasificación de Montoya y su trabajo el sábado, que borró todos los problemas preocupantes que tenía el comportamiento de su carro el viernes. - Mónaco puede ser una pista donde la habilidad personal de Juan Pablo y sus buenos antecedentes en el circuito representen mejores resultados.

10 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

LO BUENO.

- La clasificación de Montoya y su trabajo el sábado, que borró todos los problemas preocupantes que tenía el comportamiento de su carro el viernes.

- Mónaco puede ser una pista donde la habilidad personal de Juan Pablo y sus buenos antecedentes en el circuito representen mejores resultados.

LO MALO.

- Imperdonable el error de los ingenieros de Williams al poner las refrigeraciones de los frenos insuficientes para el trabajo del día. Esto causó el retiro de Montoya.

- Preocupante que se estén utilizando recursos tan críticos como el tamaño de esos ductos para buscar desesperadamente mejoras de velocidad tope, lo cual quiere decir que el motor BMW perdió su liderato en potencia.

- No se ven cambios o mejoras importantes en los Williams, que comienzan a depender mucho más de la habilidad de un solo piloto: Montoya.

- Las llantas Bridgestone siguen ganándole a Michelin todas las carreras, desde Monza 2003. Es decir, llevan ocho victorias consecutivas con Ferrari y no se ve reacción de los llanteros franceses.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.