Secciones
Síguenos en:
SOMOS CORRUPTOS, SOMOS CORRUPTOS

SOMOS CORRUPTOS, SOMOS CORRUPTOS

Somos corruptos, somos corruptos, somos corruptos . Ese fue el coro que pronunciaron algunos aficionados al fútbol, luego del partido en el que el Valledupar Fútbol Club perdió 5-0 contra el Real Cartagena, marcador que dejó a los cartageneros como finalistas del torneo de la Primera B.

La furia se extendió hasta Cúcuta, donde jugadores, técnico e hinchas del Cúcuta Deportivo lamentaron su eliminación de las finales por diferencia de goles, pese a haber derrotado 3-1 al Alianza Petrolera. Lo que causa suspicacia es que cuatro de los cinco goles del Real se consiguieron en los últimos cinco minutos de juego.

Mauricio Rodríguez, veedor enviado por el Cúcuta a Valledupar, se quejó de la actitud del equipo local. Una vez el Real Cartagena marca el 2-0, el técnico de ellos, Jesús Kiko Barrios, les hace una seña con el marcador en Cúcuta y les dice algo así como que no hay nada más que hacer. Ahí, el equipo se para .

El presidente del Real Cartagena, Hernán Vélez Pareja, salió a defender la actuación de su equipo. Cúcuta no hizo más goles que nosotros. El Real fue muy superior en los momentos adecuados, Valledupar se nos vino encima después del 1-0, tuvo un penalti a favor y el arquero de nosotros lo erró. Después de ese momento el Valledupar se vino abajo .

El técnico Jesús Barrios dijo que no había ningún arreglo. Los jugadores estaban desmotivados por el penal perdido, el segundo gol y mucho más cuando el Real marcó el tercero. Nosotros no le regalamos el partido al Real .

El alcalde de Valledupar, Ciro Pupo Castro, solicitó a los directivos del club una explicación por la falta de pundonor deportivo. Así como en los inicios, durante y hasta la fecha del desarrollo de este proceso deportivo la administración municipal avaló, gestionó y apoyó en todo momento al equipo, de igual forma repudia, rechaza y reprueba de manera enérgica las circunstancias desconcertantes que la afición evidenció al final del partido, tanto que se siente engañada e irrespetada , dijo el mandatario en un comunicado a la opinión pública.

FOTO:- LA TRISTEZA de los jugadores e hinchas del Cúcuta Deportivo, que quedó eliminado de la final de la B pese a ganarle 3-1 al Alianza Petrolera.

ESTO DIJERON.....

Luis Bedoya Presidente de la Dimayor.

En lo que nos compete a nosotros, el partido fue normal, el arbitraje fue correcto. Es una situación que merece ser analizada .

Hernán Darío Herrera Técnico del Real Cartagena Nosotros pensábamos en ganar este partido, pero gracias a Dios pudimos ganar por goleada. Este equipo es contundente, las estadísticas lo demuestran .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.