FELÍZ CON LA POLÉMICA

FELÍZ CON LA POLÉMICA

El presidente de la Fifa, Joseph Blatter, dijo que está encantado con la polémica suscitada ante su idea de suprimir los empates y obligar a que todos los partidos tengan un ganador, ya que en su opinión el debate es saludable para el deporte.

09 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

El presidente de la Fifa, Joseph Blatter, dijo que está "encantado" con la polémica suscitada ante su idea de suprimir los empates y obligar a que todos los partidos tengan un ganador, ya que en su opinión el debate es saludable para el deporte.

"Estoy contento con todo el barullo que se ha montado porque nuestro juego debe estar siempre sujeto a discusión", dijo Blatter, que se encuentra en Kuala Lumpur para asistir a los actos conmemorativos del cincuenta aniversario de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

El presidente de la Fifa explicó que la idea de introducir los lanzamientos de penaltis para evitar que los partidos terminen en empate fue planteada en una reunión de la International Board (IB) el pasado mes de febrero.

"Yo apunté que por qué no terminábamos con penaltis los partidos que después de 90 minutos seguían con empate y tres o cuatro semanas después un periodista publicó una historia sobre el final de los empates", señaló el presidente de Fifa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.