SEMANA VERDE EN BERLÍN

SEMANA VERDE EN BERLÍN

Más de 62 países se inscribieron para participar en la Semana Verde Internacional Berlín 1991, que se efectuará del 25 de enero al 3 de febrero, en el recinto de ferias y exposiciones de esta ciudad. En sus pabellones colectivos nacionales presentará artículos de consumo del sector agroalimentario de cinco continentes. Colombia se inscribió para el certamen.

26 de enero 1991 , 12:00 a.m.

Los distintos pabellones presentarán lo más avanzado del desarrollo agroindustrial del mundo, entre otros los siguientes: técnicas del agro, foro de exhibición de agricultura, exhibición comercial de animales y exporistores del rubro, galería alemana del vino, técnicas hortícolas y el Salón especial Carnes y embutidos de Alemania -vacuno-cordero-cerdo.

Por otra parte, el Fondo de Promoción de Exportaciones (Proexpo) divulgó el calendario de certámenes internacionales para el próximo año, que incluye la participaciónen 58 ferias, cuatro campañas de promoción, tres misiones de inversionistas extranjeros, ocho misiones de estudio, tres misiones comerciales de compradores y nueve de vendedores.

El programa cubrirá los mercados de Africa, Asia, Caribe, Centro y Suramérica, Europa y Norteamérica y los siguientes sectores: agrícola, alimentos, pecuario, calzado, manufacturas de cuero, editorial y artes gráficas, maderas y sus manufacturas, textiles y confecciones, autopartes, metalmecánico, químico, minerales, servicios de ingeniería, telemática y informática, cine y televisión y manufacturas diversas. También se incluyen eventos para promover la inversión extranjera, programas de subcontratación y ensamble.

El programa hace énfasis en los sectores de cuero y sus manufacturas, agrícola, textiles y confecciones y calzado y en los mercados de Europa y Norteamérica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.