LA ORINOQUIA LE APUESTA AL TURISMO

LA ORINOQUIA LE APUESTA AL TURISMO

Proveedores y promotores del turismo regional, nacional e internacional participarán del 13 al 15 de mayo en la Primera Vitrina Turística para la Orinoquia y el Primer Conversatorio Nacional de Turismo.

10 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Proveedores y promotores del turismo regional, nacional e internacional participarán del 13 al 15 de mayo en la Primera Vitrina Turística para la Orinoquia y el Primer Conversatorio Nacional de Turismo.

Ambos eventos se realizarán en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Villavicencio. La Vitrina, organizada por el periódico Llano 7 días, tendrá 54 stand dispuestos para facilitar las negociaciones entre agencias de viaje y turismo, asociaciones gremiales, compañías aéreas, hoteles, empresas de comunicaciones y centros vacacionales, entre otros.

Durante los tres días de duración de la Vitrina, habrá espectáculos musicales en vivo como la presentación del grupo Mauricio & Palodeagua. Además se presentará el saxofonista Alvaro Rodríguez, recordado por su intervención musical durante la visita a Colombia del presidente estadounidense Bill Clinton.

Los visitantes podrán disfrutar de la música y el baile de varios artistas llaneros reconocidos. El evento será transmitido por el Canal Citytv que emitirá en directo el programa Bravísimo.

Cotelco de oro.

A la par, y para conmemorar los 50 años de Cotelco, su seccional en el Meta realizará el primer Conversatorio Nacional de Turismo, que sesionará y debatirá temas como la política turística del Estado y el sector privado colombiano; las perspectivas del turismo mundial y el proceso de globalización, el desarrollo turístico observado desde el plano regional y su proyección hacia otros mercados.

Cotelco Meta ofrecerá tarifas hoteleras competitivas para atraer turistas y presentará además la muestra fotográfica itinerante que exhibe por todo el país con motivo de su aniversario. El evento se cerrará el sábado 15 de mayo con una gran celebración de gala llanera para conmemorar los 50 años de labores de Cotelco en nuestro país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.