Archivo

ANA KARINA VUELVE A ACTUAR:

22 de junio 2004 , 12:00 a.m.

.

Ana Karina Soto, ex participante en Protagonistas de novela y presentadora de entretenimiento de los noticieros del Canal RCN, hará parte del elenco de Pandillas, guerra y paz. Representará a una estudiante de actuación que en sus tiempos libres trabaja en una agencia de modelaje que ofrece jovencitas por catálogo. El asunto es que los personajes malosos de la serie querrán que se convierta en prostituta.

%% Orgulloso de la TV:.

La voz del televidente.

Me encuentro complacido con el cubrimiento que le dieron a los 50 años de la televisión en Colombia. A mis 34 años es maravilloso notar como ha nacido, crecido y madurado nuestra TV. También es muy grato recordar aquellos actores, presentadores, productores y demás personas que han sido participes de los cambios del medio.

Aunque vivo en los Estados Unidos es muy gratificante saber que se da a la TV nacional una mención especial. Reportajes, fotografías e historia de llevados en su orden. La relevancia de la TV desde su aparición hasta nuestros días, los comentarios de los personajes que hicieron o hacen el medio. El imborrable recuerdo de aquellos que ya no están y su aporte.

Juan Carlos Poveda.

Vía Internet