LOS HOMBRES SON LOS MÁS CHISMOSOS

LOS HOMBRES SON LOS MÁS CHISMOSOS

Hasta 237.000 entradas por semana tiene la página de Internet del programa Sweet www.sweet.com- (lunes a viernes a las 10:10 p.m., por el Canal Uno). Y cada noche, entre 40 y 60 personas aparecen en el chat mientras se emite el espacio chismoso.

10 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Hasta 237.000 entradas por semana tiene la página de Internet del programa Sweet www.sweet.com- (lunes a viernes a las 10:10 p.m., por el Canal Uno). Y cada noche, entre 40 y 60 personas aparecen en el chat mientras se emite el espacio chismoso.

Analizando el rating, diariamente Sweet se pelea ser el programa más visto del Uno con los espacios que dirige Yamid Amat (Noticiero CM& y Pregunta Yamid), marcando entre 2,5 y 3 puntos en hogares y consolidándose, además, en un público que hasta hace algún tiempo no era su más fuerte seguidor: los jefes de hogar del estrato alto.

mujeres somos chismosas, pero los hombres no se quedan atrásdice Marleny Fandiño, directora del programa de Colombiana de TV y NTC. Y en el share (número de televisores encendidos en ese horario) se ve la gran afinidad de Sweet con el sexo masculino de las clases media alta y alta. En el dato del pasado 5 de abril, el apartado jefes marcó 15,4 por ciento mientras el de amas de casa (de los mismos estratos) llegó a 13,0.

Este repunte se debe a que hay muchas personas saturadas de telenovelas, especialmente los hombres, que las ven, pero se cansan, y prefieren otras alternativasdice Manuel Riveros, director de Sistemas de Colombiana de TV. Alternativas que Sweet les ofrece, llevándoles modelos y actrices bonitas al set.

ahí tenemos otro fuerte argumenta Fandiño . Semanalmente realizamos una encuesta y nos sorprendemos con la cantidad de entradas a la página para votar. Al ganador, además, lo llevamos al estudio y le entregamos una placa, dándole legitimidad a la opinión del televidente.

Finalmente, otro punto que Sweet se anotó tiene que ver con su Club de Chismosos, con cerca de 2.000 miembros que reciben información personalizada sobre las exclusivas diarias del programa, a través de un correo electrónico.

Los enfrentados del programa algunos días, El auténtico Rodrigo Leal (Caracol) y Me amarás bajo la lluvia (RCN), marcan mucho más, pero a Fandiño le sorprenden los datos de Ibope cuando en una sola emisión no solo aparecen los chateadores y los votantes sino también las llamadas al aire, que no bajan de 15 cada noche.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.