BREVES

03 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

.

Dietas.

Los médicos del Instituto de Investigación en Nutrición Humana de Cambridge afirman que las dietas extremas, que anulan por completo grupos enteros de alimentos como las grasas o los carbohidratos pueden resultar peligrosas. Según los expertos, este tipo de régimen alimenticio genera problemas posteriores. Una de las dietas más criticada fue la Atkins.

%%.

Niños vs mamás.

Volver al trabajo antes de que los niños cumplan un ano y medio puede retardar el aprendizaje. Según un estudio publicado en el Reino Unido, estos bebés tardan en aprender a hablar, leer y escribir. Los casos más críticos son los de los niños quedan por un largo tiempo al cuidado de un amigo, familiar o vecino. Un período corto no resulta tan traumático.

%%.

Quesos.

Es un alimento rico en calcio, proteínas, fósforo y buena parte de las vitaminas de la leche. Se recomienda su consumo durante la época de crecimiento y se ha comprobado su utilizadas durante la convalecencia de enfermedades, para personas de la tercera edad, por las facilidades de ingestión y digestión.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.