¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SPIRIT PERFORA ROCA EN MARTE

El robot Spirit logró perforar una roca en Marte, en una demostración de que se ha recuperado después de haber experimentado algunos desperfectos, según científicos de la Dirección Espacial de Estados Unidos.

El robot Spirit logró perforar una roca en Marte, en una demostración de que se ha recuperado después de haber experimentado algunos desperfectos, según científicos de la Dirección Espacial de Estados Unidos.
El vehículo hizo una perforación circular de 2,65 milímetros de profundidad en una roca bautizada por los científicos de la Nasa como Adirondack . Hemos hecho historia. Hemos realizado nuestro primer hueco en Marte , dijo Steve Gorevan, uno de los científicos a cargo de las operaciones del explorador.
El hueco circular, que tiene un diámetro de 45 milímetros, podría ser vital para que los científicos conozcan más acerca del pasado geológico del planeta rojo. La roca ha opuesto mucha resistencia. Requerimos de tres horas para cavar tan profundo , afirmó Gorevan. La perforación de la roca se realizó en posición estática, pero está previsto que el Spirit se movilice en los próximos días.
El Spirit recuperó todas sus funciones después de dos semanas de problemas. Su gemelo, el Opportunity, se encuentra en el lado opuesto de Marte y allí tomó una serie de fotos microscópicas del lecho de una saliente en la superficie.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO