Secciones
Síguenos en:
CONVENIO CORPES-MINHACIENDA:

CONVENIO CORPES-MINHACIENDA:

El Ministerio de Hacienda y el Consejo Regional de Política Económica y Social (Corpes) Centroriente firmaron ayer un acuerdo que busca desarrollar acciones conjuntas tendientes al fortalecimiento de la capacidad de financiamiento de Boyacá, Cundinamarca, Huila, Norte de Santander, Santander y Tolima.

Según el coordinador regional del Corpes Centroriente, Ramiro Calderón Parra, mediante la firma de este convenio las Secretarías de Hacienda de los departamentos y ciudades que hacen parte del ente lograrán mayores niveles de eficiencia en el cumplimiento de su gestión.

Este programa, dijo Calderón Parra, permitirá que los funcionarios que trabajan en asuntos fiscales se actualicen en lo relacionado con normas de hacienda pública, presupuesto, control fiscal, tesorería y contabilidad.

También, el convenio, que cuenta con la asesoría de funcionarios del ministerio de Hacienda, respaldará a funcionarios y alcaldes sobre la modernización de los procesos de gestión para la programación, ejecución y control de recursos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.