¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TRANSPORTADORES AMENAZAN CON OTRO PARO

Alrededor de dos mil conductores de buses intermunicipales que utilizan el Terminal de Transportes de Bogotá entrarían en paro como rechazo por el sellamiento de las puertas de los vehículos a la salida del Terminal y al escaso control al transporte informal de pasajeros.

Alrededor de dos mil conductores de buses intermunicipales que utilizan el Terminal de Transportes de Bogotá entrarían en paro como rechazo por el sellamiento de las puertas de los vehículos a la salida del Terminal y al escaso control al transporte informal de pasajeros.
Voceros del gremio anunciarán mañana la fecha del cese de actividades, que afectaría a los 25 mil pasajeros que a diario utilizan el Terminal para desplazarse, y dejaría pérdidas por 25 millones de pesos.
Germán Yesid Isaza, presidente de Asotrans, aseguró que el sellamiento de las puertas ha generado más inseguridad para el pasajero, que ahora prefiere tomar el bus más allá del peaje, en plena carretera, donde los vehículos van a altas velocidades.
En las tres mesas de negociación que se han realizado este año entre la Secretaría de Tránsito y Transporte (STT) y los transportadores para abordar el tema de los sellos, los últimos propusieron la creación de tres paraderos en la avenida Boyacá para que los conductores recojan a los pasajeros que viven en el norte de Bogotá.
La STT advirtió que en estos sitios de la ciudad no hay espacios para construir los paraderos y anunció que está prevista la construcción de una terminal satélite en la Autopista Norte con 198.
Según Asotrans por culpa del transporte informal el gremio ha perdido 6.500 millones de pesos este año. No hemos visto el control para los piratas, no conocemos comparendos o inmovilizaciones de vehículos declaró Isaza.
Pablo Augusto Alfonso gerente del comité de Preformalidad del Terminal de Transportes respondió que se han realizado operativos e inmovilizaciones. Faltan muchos más pero el tema de la informalidad no se erradica seis meses , puntualizó.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO