CONDENA DE LA OEA

CONDENA DE LA OEA

El secretario general de la OEA, César Gaviria, pidió rechazar abiertamente la eventual presencia de paramilitares colombianos en Venezuela: La eventual presencia de grupos paramilitares colombianos no tiene razón de ser alguna y debe recibir un rechazo categórico de la comunidad americana de naciones (Los problemas de Venezuela deben resolverse exclusivamente por los venezolanos, a través de medios pacíficos y democráticos , agregó.

11 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

El secretario general de la OEA, César Gaviria, pidió rechazar abiertamente la eventual presencia de paramilitares colombianos en Venezuela: La eventual presencia de grupos paramilitares colombianos no tiene razón de ser alguna y debe recibir un rechazo categórico de la comunidad americana de naciones (Los problemas de Venezuela deben resolverse exclusivamente por los venezolanos, a través de medios pacíficos y democráticos", agregó.

Por su parte, el gobierno de Estados Unidos dijo no tener ninguna participación en un supuesto complot para derrocar a Chávez: Ha habido acusaciones de que esto de alguna manera es parte de un plan de E.U. para derrocar al gobierno de Chávez. Antes de que me lo pregunten, déjenme decir una vez más que ese tipo de acusaciones no tienen fundamento y son irresponsables", declaró Boucher. Categóricamente rechazamos este tipo de indignantes declaraciones y acusaciones", añadió.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.