CITIBANK CON NUEVO PRESIDENTE EN COLOMBIA

CITIBANK CON NUEVO PRESIDENTE EN COLOMBIA

El Citigroup anunció el relevo en la presidencia del banco en Colombia. Al frente del Citibank estará Franco Moccia, quien reemplaza a Steven Puig.

06 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

El Citigroup anunció el relevo en la presidencia del banco en Colombia.

Al frente del Citibank estará Franco Moccia, quien reemplaza a Steven Puig.

Puig fue designado para liderar la División de Comercio Exterior para Citigroup en Latinoamérica.

"Citibank Colombia representa un importante mercado para Citigroup y Franco Moccia con su experiencia y liderazgo contribuirá de manera importante al crecimiento y fortalecimiento de la franquicia", dijo Gustavo Marín, Jefe de la Banca Corporativa y de Inversiones para Citigroup en América Latina.

El Nuevo Presidente de Citibank Colombia ha realizado una exitosa carrera de casi 20 años en la organización. Antes de ser nombrado Presidente en Colombia, ocupaba el mismo cargo en Citibank Perú y hasta el año 2002 fue Presidente de Citibank Ecuador.

Ha sido Vicepresidente de Banca Corporativa, Vicepresidente del Area de Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales y Director del Area de Pequeñas y Medianas Empresas y del Grupo de Financiación Basada en Activos en Citibank Argentina.

Franco Moccia es Economista en la Universidad de Buenos Aires, con Postgrado en Marketing Estratégico de la Universidad de Belgrano y estudios de Desarrollo Ejecutivo en Wharton.

"Estoy muy contento con este desafío; Citibank Colombia lleva 75 años contribuyendo al desarrollo económico del país y de su gente. La confianza de nuestros clientes y la calidad de nuestro equipo humano nos aseguran poder continuar generando productos y servicios innovadores y de alta calidad. Estoy muy orgulloso de liderar un equipo como el Citi en Colombia y estoy seguro que seguiremos creciendo nuestro negocio y siendo protagonistas del desarrollo del país y de su comunidad", dijo el señor Moccia

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.