SE AGARRARON LAS GAVILANAS

SE AGARRARON LAS GAVILANAS

día sí enfrenté a Natasha (Klauss) y a Paola (Rey). Me dijeron que ellas estaban hablando mal de mí. Les pregunté si me tenían envidia y me contestaron que no. Me imagino que la gente que estaba alrededor se enteró y desde ese momento el chisme se agrandó. Pero aclaro que a partir de ese momento la relación entre las tres ha mejorado. Somos un buen equipo de trabajo

12 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

día sí enfrenté a Natasha (Klauss) y a Paola (Rey). Me dijeron que ellas estaban hablando mal de mí. Les pregunté si me tenían envidia y me contestaron que no. Me imagino que la gente que estaba alrededor se enteró y desde ese momento el chisme se agrandó. Pero aclaro que a partir de ese momento la relación entre las tres ha mejorado. Somos un buen equipo de trabajo.

Con estas palabras, la actriz Danna García (Norma en la novela) da por concluida la serie de chismes que vienen circulando en todos los medios de comunicación respecto a la relación laboral con las otras dos protagonistas de Pasión de gavilanes.

Y es que, desde hace dos semanas, los rumores no paran. Que Danna siente envidia de Paola Rey porque a esta le han mostrado más el cuerpo. Y que cuando a García le propusieron un desnudo parcial para una escena de cama con Mario Cimarro (Juan Reyes), dijo que no la hacía y que se la dieran a Rey, a quien si le encantan.

Que Danna es complicada y que a la hora del almuerzo, cuando todos se sientan a la mesa, solo conversa con algunos de los actores, lo que molesta a sus hermanas en la producción. Que Natasha Klauss (Sarita) es la conspiradora y habla pestes de García, apoyada por Rey (Ximena). Que no se aguantan, que es un parto grabar con ellas.

Actores de la producción de RTI para Telemundo y Caracol, consultados por EL TIEMPO, dijeron que de ese tema no hablaban. Sin embargo, los rumores siguen: que ahora la conflictiva es Danna. Y le recuerdan sus épocas de Perro amor, cuando hubo problemas con Isabela Santodomingo, la antagonista de la producción de Cenpro, quien argumentaba que García le quitaba espacio y presencia.

Las otras dos directas implicadas, Natasha Klauss y Paola Rey, también hablaron.más chismes que un problema grave. A Pasión de gavilanes le va muy bien y eso genera envidias. Como es obvio, uno siente más afecto por unas personas que por otras, pues ha trabajado más con algunos. Llevo casi 10 años en televisión y nunca he tenido problemas con nadieargumentó Klauss.

Paola Rey, por su parte, afirma que no tiene líos con nadie.el momento no hemos discutido en lo más mínimo. Si alguien ha necesitado decir algo, lo ha hecho de frente. Somos un gran equipo de trabajo.

Cuál será el próximo capítulo de esta andanada de rumores? Nadie lo sabe. A lo mejor, las grabaciones sigan sin problemas y las gavilanas , aunque no sean las mejores amigas, continúen demostrando el profesionalismo que las ha caracterizado a la hora de grabar.

Foto.

PAOLA REY, Danna García y Natasha Klaus, según los rumores que han tomado fuerza los últimos días, no se quieren tanto como sus personajes de novela.

Archivo / EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.