PROMOTOR DE LAS VENTAS EN MIAMI:

PROMOTOR DE LAS VENTAS EN MIAMI:

12 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Rodrigo Niño, un bogotano de 35 años, economista de la Universidad de los Andes, se está abriendo camino en el competido negocio de finca raíz en Miami, al punto que fundó el año pasado su propia compañía, Prodigy Internacional Development Sales, especializada en la venta y mercadeo de apartamentos de lujo en el sur de La Florida.

Niño comenzó en el negocio inmobiliario con una oficina internacional de corretaje en la que organizaba seminarios en Colombia y traía conferencistas de Estados Unidos para hablar sobre el tema de la construcción. Uno de estos conferencistas era el presidente de Fortune Internacional, firma a la que se vinculó y en la que llegó a ser vicepresidente de Ventas, representando proyectos como Munity Park, Uptown Marina Lofts y Jade, lujosos condominios, cuyas ventas fueron un éxito.

Hoy este colombiano está impulsando, junto con otro grupo de firmas inmobiliarias nacionales, la comercialización de Brickell On The River, un complejo de 711 apartamentos, de dos torres, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami, junto al río que lleva el mismo nombre de la ciudad y cuyo lanzamiento se oficializó en Bogotá recientemente.

Niño, quien está casado con una colombiana y tiene dos niños, defiende a capa y espada la labor de los vendedores colombianos que han incursionado en la finca raíz en Estados Unidos al punto que sostiene que son las estrellas del negocio, muy por encima de otros países, como México y Venezuela. Piensa mantener los contactos estrechos con el país y no descarta que en Colombia se abra paso la inversión americana en el sector inmobiliario.

El reto que tiene es llevar a Prodigy Internacional a ser la primera empresa representante de constructores en el sur de La Florida.

Foto.

Rodrigo Niño busca ubicar a su empresa en la representante número uno de constructores en el sur de La Florida.

Archivo particular.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.