Secciones
Síguenos en:
ASESINADOS 4 GANADEROS EN BOLÍVAR

ASESINADOS 4 GANADEROS EN BOLÍVAR

Cuatro ganaderos y agricultores, miembros de una misma familia, fueron asesinados y otro quedó gravemente herido, luego de que un grupo armado incursionara en una finca, cerca al municipio de Córdoba (Bolívar). La Policía informó que los hechos se registraron a la una de la madrugada de ayer en la hacienda El Delirio, propiedad de Miguel Ortega, localizada en la vía que del municipio de Córdoba conduce al corregimiento de San Andrés de los Mosquitos.

Los muertos fueron identificados como Libardo José, de 31 años, Enrique Ortega Flórez, Armedi Ortega Luna, de 22 y Edgar Ortega Arrieta, de 31, todos oriundos de Córdoba.

En los hechos resultó herido Overtis De Angel Flórez, quien logró escapar del ataque y se encuentra recluido, bajo seguridad policial, en el Hospital Monte Carmelo, del Carmen de Bolívar.

Las primeras investigaciones indican que cinco hombres armados con pistolas 9 milímetros sacaron de la casa a los ganaderos y posteriormente los balearon. Los cadáveres presentan cada uno tres tiros en la cabeza.

En el sitio fueron encontradas 40 vainillas de pistola nueve milímetros. La Policía dijo que se desconocen los móviles y autores de la masacre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.