INDICE

INDICE

EL PROTAGONISTA - Larry Rohter, Corresponsal del diario The New York Times El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, ratificó ayer la decisión de su gobierno de cancelar el visado de permanencia en el país del corresponsal extranjero. El gobierno sostuvo que Rohter actuó con maldad al publicar un artículo, el domingo pasado, en el que afirmó que la predisposición de Lula a consumir bebidas alcohólicas se ha tornado un asunto de preocupación nacional y afecta sucapacidad para gobernar. El Ministerio de Justicia clasificó el reportaje de ligero, mentiroso y ofensivo al honor de Lula y gravemente perjudicial para la imagen del país en el exterior .

13 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

EL PROTAGONISTA.

- Larry Rohter,.

Corresponsal del diario The New York Times.

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, ratificó ayer la decisión de su gobierno de cancelar el visado de permanencia en el país del corresponsal extranjero. El gobierno sostuvo que Rohter actuó con maldad al publicar un artículo, el domingo pasado, en el que afirmó que la predisposición de Lula a consumir bebidas alcohólicas se ha tornado un asunto de preocupación nacional y afecta sucapacidad para gobernar. El Ministerio de Justicia clasificó el reportaje de ligero, mentiroso y ofensivo al honor de Lula y gravemente perjudicial para la imagen del país en el exterior .

FRASE DEL DIA.

Hoy las armas llegan sin guerra, se reciclan, se venden y se transforman en herramientas de sobrevivencia política y económica ,.

dijo Luigi Einaudi, secretario adjunto de la Organización de Estados Americanos (OEA) durante un seminario en Managua sobre control de armas pequeñas.

CIFRA.

40,77 dólares. El precio que alcanzó el barril del petróleo ayer. El más alto en toda su historia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.