¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EDATEL LLEVA FIBRA ÓPTICA A URABÁ

En el desarrollo de su plan de expansión por todo el territorio nacional, la empresa antioqueña de Telecomunicaciones Edatel, acaba de poner en marcha el proyecto de instalación de fibra óptica en Urabá. Ver gráfica (Composición accionaria de Edatel).

En el desarrollo de su plan de expansión por todo el territorio nacional, la empresa antioqueña de Telecomunicaciones Edatel, acaba de poner en marcha el proyecto de instalación de fibra óptica en Urabá. Ver gráfica (Composición accionaria de Edatel).
El proyecto contempla el montaje de una red de banda ancha de 62 kilómetros con el cual, la empresa podrá prestar servicios alternativos de telecomunicaciones en la región bananera y ganadera.
Este es uno de los objetivos que Edatel tiene definidos en su Plan de Negocios y Desarrollo 2002-2006 y que ha venido cumpliendo durante el primer trimestre de 2004.
Diversificación del portafolio de productos y servicios, ampliación de mercados por fuera del departamento de Antioquia y disponibilidad de la red son también otros de los objetivos del Plan.
El cumplimiento del Plan ha estado acompañado de resultados favorables en el primer trimestre del año con ingresos por 49.084 millones de pesos, con un incremento del 9 por ciento respecto al mismo período del año anterior.
La utilidad operativa alcanzó los 11.515 millones de pesos, el Ebitda fue de 21.123 millones de pesos, la utilidad neta llegó a 6.984 millones de pesos.
La Compañía inició la prestación de servicios de telecomunicaciones en Sincelejo (Sucre) y en el transcurso del año montará operaciones en seis municipios más de ese departamento.
La fase II de Córdoba incluye siete nuevos municipios, que se suman a los que ya cuentan con operaciones en esta región.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO