Inravisión declaró la caducidad administrativa a la programadora Cromavisión por incumplimiento en los pagos de arrendamiento de los espacios.
Según el Instituto Nacional de Radio y Televisión, la empresa excedió el límite de la deuda en cerca de 40 000.000 de pesos, por lo cual se decidió retirarle las cinco horas semanales de que dispone. Sin embargo, deben cumplirse los plazos legales para la notificación y posible recurso de reposición interpuesto por la programadora.
Por:REDACCION EL TIEMPO
05 de septiembre 1991 , 12:00 a. m.
A pesar de su deuda, a mediados de este año Cromavisión firmó la prórroga de su contrato con Inravisión hasta finales de este año.
Si se confirma la caducidad, la programadora saldrá del aire un poco antes de lo esperado, pues no recibió espacios en la programación que empieza el próximo primero de enero.
En los cuatro años de vigencia de la licitación que adjudicó los programas que se ven actualmente, otras tres empresas han salido de la pantalla: Jorge Enrique Pulido por el asesinato de su propietario y Promec y Multimedia, por incumplimiento en los pagos.