Secciones
Síguenos en:
ZAPATA, JURADO Y CANO

ZAPATA, JURADO Y CANO

Otro punto más para Carlos Arturo Zapata. El diseñador colombiano será el encargado de vestir de novia a la cantante española Rocío Jurado, que se ha decidido por un modelo sencillo, sin joyas ni adornos para su boda con el torero José Ortega Cano. Zapata, además, anda dando entrevista como loco a las revistas españolas. En Semana, de ese país explica que el vestido de novia de la cantante será sencillo ya que la felicidad que ella irradie será lo que la haga más hermosa . El modisto colombiano añade que diseñar para una mujer como Rocío es fantástico, ya que la cantante tiene un estilo inconfundible que sale a la luz solo con hablar con ella y ver sus gestos .

Ese día, Rocío va a casarse, no a actuar, y no tiene que vestirse como si estuviera encima de un escenario. El día de su boda, no será la artista quien se case, sino la mujer , dice Zapata.

En todo caso, ya se conoce un detalle del vestido: tiene un escote muy generoso. Además, es ceñido y de color blanco.

Contrario a lo que se pueda creer, no es nada supersticiosa la artista porque ya le mostró el vestido a su novio (dicen que es mala suerte mostrarlo al novio antes de casarse).

Bueno, José Ortega Cano tampoco es supersticioso. Extraño en un torero. Hace unos días en Madrid, permitió que su novia le acompañara a vestirse para una corrida de toros. Eso fue en el hotel Ritz, que permitió, por primera vez, que un torero se alistara antes de su faena en una habitación de este lujoso hotel.

Aunque aún no han contado cuándo es el matrimonio, sí aseguraron que no van a adoptar un hijo, como se dijo hace poco en algunos medios de comunicación.

La revista Hola , de España, le preguntó recientemente a la cantante sobre la supuesta adopción y Jurado lo negó. Ortega Cano, por su parte, preguntó: Adoptar? Para qué te crees que estoy yo aquí entonces?

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.