Ese día, Rocío va a casarse, no a actuar, y no tiene que vestirse como si estuviera encima de un escenario. El día de su boda, no será la artista quien se case, sino la mujer , dice Zapata.
En todo caso, ya se conoce un detalle del vestido: tiene un escote muy generoso. Además, es ceñido y de color blanco.
Contrario a lo que se pueda creer, no es nada supersticiosa la artista porque ya le mostró el vestido a su novio (dicen que es mala suerte mostrarlo al novio antes de casarse).
Bueno, José Ortega Cano tampoco es supersticioso. Extraño en un torero. Hace unos días en Madrid, permitió que su novia le acompañara a vestirse para una corrida de toros. Eso fue en el hotel Ritz, que permitió, por primera vez, que un torero se alistara antes de su faena en una habitación de este lujoso hotel.
Aunque aún no han contado cuándo es el matrimonio, sí aseguraron que no van a adoptar un hijo, como se dijo hace poco en algunos medios de comunicación.
La revista Hola , de España, le preguntó recientemente a la cantante sobre la supuesta adopción y Jurado lo negó. Ortega Cano, por su parte, preguntó: Adoptar? Para qué te crees que estoy yo aquí entonces?