Secciones
Síguenos en:
RUSIA CONSIGUIÓ EL TERCER CUPO A E.U.

RUSIA CONSIGUIÓ EL TERCER CUPO A E.U.

Rusia, después de su empate en Reykjavik ante Islandia 1-1, se convirtió en la tercera selección que consigue el pasaporte para el Mundial de Estados Unidos, junto a México y Grecia. La selección rusa consiguió su objetivo y, con un gol de Kiriakov, se calificó en el grupo quinto de la fase de clasificación en la zona europea.

La sorpresa de la jornada la dio Noruega, que se impuso en Oslo a la selección inglesa (2-0) y, de este modo, continúa liderando el grupo segundo, aunque ahora en solitario. El equipo de Graham Taylor, invicto en la fase de clasificación, se encontró con dos goles de Bohinen y Fjortoft, que dificultan su pase a Estados Unidos.

La nota negativa de la jornada la protagonizaron los setenta y tres hooligans que el martes fueron detenidos por la policía noruega, al causar daños en un bar de Oslo y provocar enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

En el grupo tercero, España y Dinamarca no fallaron y cumplieron el pronóstico al vencer a Lituania y Albania, respectivamente. La selección de Javier Clemente consiguió su primera victoria (2-0) a domicilio y continúa encabezando la clasificación, con un punto de ventaja sobre los daneses.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.